martes, 13 de enero de 2009

Unas vacaciones pensadas, deseadas y algo necesarias

Y si, luego de más de 1 año de estar entre alegrías (la mayor parte del tiempo) con mis blogs y las amistades logradas por medio de ellos, luego de 1 año de no tener mayores cambios profesionales y de estar en una sequía que hacer ver al desierto del Sahara como un manantial, luego de 1 año más de vida, he pensado y decidido tomarme un tiempo de vacaciones. En mi mente esta por lo menos hasta fin de mes, máximo primera semana de Febrero. Y es que hay varias cosas que deseo hacer y como todos los que tenemos blogs sabemos, este maravilloso medio nos atrae, nos subyuga y nos liga de una manera tan silenciosa que luego, sin darnos cuenta, somos casi prisioneros de nuestras pasiones: compartir, conocer, aprender y sentirse vivo a través de la respuesta de “extraños” que dejan sus comentarios y que luego forman parte de mi segunda familia, nada virtual por cierto.

Picture 46 Hay posts programados, eso lo he dicho varias veces, sobre todo en mi blog de cocina Historias de una cocina principalmente. También saben que esto del SEO y pagerank no me quita el sueño y confío en que los que se han suscrito a mis blogs tengan a bien esperar mi regreso. Pero siendo honestos, si consideran mejor darme de baja, tengan siempre en mente que en mi memoria y sentimientos siempre habrá un espacio para recordar los que decidieron en su momento que este blog y mis otros blogs valieron la pena el seguirlos. Quiero tocar más piano. También quiero dedicarle un poco más de tiempo a un nuevo proyecto que tengo entre manos con una muy buena amiga. Ella ha creado una cuenta en Justin.tv con su Canal del Recuerdo donde espera poder pasar series, dibujos, animes y películas del recuerdo, clásicas y de las actuales que solemos llamar “de culto”. Me gusta la idea de volver a ver Capitán Futuro, Mr. Magoo, Mork & Mindy, 2 Perfectos desconocidos, Tron, etc. Pero principalmente quiero tener más tiempo conmigo. Mi rutina está circunscrita más frente a la PC unas 10 a 12 horas al día por distintas razones. No creo que baje esa cifra pero si me gustaría explorar otras cosas. Aún no he podido terminar la actualización de mi web site y quiero terminarlo, aunque esperanzas de que me ayude a encontrar clientes no le tengo mucha, soy honesto, pero no quiero dejar nada inconcluso. También quiero dedicar tiempo para volver a leer como antes. En fin, es como dice el título de este post: vacaciones pensadas, deseadas y algo necesarias.

Bueno amigos, simpatizantes y visitantes furtivos, espero que tengan a bien darme tiempo para un descanso, recorrer los senderos de mi vida y ver que he aprendido y olvidado en mis 46 años. Les aprecio, quiero y respeto mucho. No es un adiós es un hasta pronto y nada más.

Un saludo desde Lima, Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web