jueves, 8 de enero de 2009

Para los que el control es imperativo en extremo

haikun Bueno, es cierto, no lo podemos negar, que tenemos un peso corporal antes y otro muy distinto cuando visitamos el baño para consumar nuestras necesidades biológicas habituales. Yo en particular no le encuentro uso a este dispositivo pero han diseñado un retrete que muestra el peso de uno antes y después de, digámoslo así, la faena de todos los días. Vaya ahora podemos controlar no sólo la entrada sino las consecuencias. No, no es broma, miren estas imágenes y lean el artículo original en inglés. Si hay cada cosa que uno encuentra en la red hoy en día. Bendita seas Internet!!!!

haikun2

haikun3

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imágenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Fat Before a Visit to the Loo, Skinny After
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Yanko Design

1 comentario:

  1. Un artículo bastante peculiar. Yo creo que lo compraría, solo por curiosidad.

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web