sábado, 3 de enero de 2009

Lo más reciente de la frase “cazador cazado”…. de Ripley

Fernando Ubiergo sufrió un insólito percance al presentar la nueva Ley de Derecho de Autor en Antofagasta. "Esta copia de Microsoft Office no es Original" decía la ventana acusadora.

noticia_18164_normal A propósito de la información aparecida esta semana en los diferentes medios de Tecnología, que denunciaba que el proyecto de ley presentado por la bancada de diputados PPD, que buscaba sancionar a los usuarios que infrinjan la ley de protección de los derechos de autor en Internet, fue redactada con un software pirateado. Una situación bochornosa vivió la cara visible de la Sociedad de Derecho de Autor, Fernando Ubiergo, cuando presentó en Antofagasta los alcances del Proyecto de ley de Derecho de Autor. En aquella oportunidad, el cantautor daba una introducción mientras se instalaba su notebook. La sorpresa fue que al abrir el Powerpoint para colocar la presentación, apareció la "ventana de la muerte" "Esta Copia de Microsoft Office no es Original".  Rápidamente se procedió a cerrar la ventana y el público ahí presente no "captó" el bochorno. Sin embargo el rápido lente de El Nortero alcanzó a captar la "ventanita acusadora".

Si no me cree, véalo usted mismo:

3153831258_f812ee526a_o

3153831260_8dd65aca91

Sin más comentarios...

Comentario

Menos mal que esta persona no era representante de la Sociedad Protectora de Software o algo similar, digo yo..... sino hubiera sido un "tiro de gracia" y un punto para los piratas anónimos (como yo)

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Con Powerpoint Pirateado exponen Ley del Derecho de Autor
Autor / Publicado por : Patricio Figueroa
Web Site / Blog : El Nortero

2 comentarios:

  1. Jaja que malo. Si van a utilizar software pirata en este tipo de eventos al menos deberían tomar previsiones para evitar estos accidentes. ¿No es más sencillo instalar OpenOffice o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tu observación es buena, pero queda claro que "en casa del herrero cuchillo de palo"

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web