jueves, 1 de enero de 2009

La marmota cumple su primer año de vida… en la blogosfera

Porque en la narración ya voy por mi 5to año de vida y, !vaya de cosas que he vivido¡. Para empezar han sido 164 narraciones agrupadas en 2 libros de 100 narraciones cada uno, aunque obviamente el 2do libro aún tiene 64 pero ahí va avanzando. Y me han pasado no pocas cosas por cierto. Lo bueno de todo es que se que solo no he estado y  groundhog345 que han habido más de un par de visitantes constantes y lectores asiduos de mis crónicas marmotianas. Eso es agradable pues si consideramos la millonada de usuarios que pululan la red de redes entonces podremos decir que entre millones unos pocos encuentran mis relatos al menos dignos de seguir. Y hasta quién sabe, tal vez los este republicano por ahí, lo cual no me molestaría, pero espero que se mencione quién dio vida a las narraciones: yo, la marmota.

Y se viene un nuevo año y buscando completar el 2do. centenar de narraciones. Luego de eso, como sucedió en la anterior oportunidad, tomaré un descanso para ordenar las ideas, mudar de pelambre, disfrutar del ocio creativo y sobre todo juntar más anécdotas para compartirlas con ustedes en lo que definitivamente será mi 3er. libro. ¿Hasta cuando seguiré con esto?, la verdad no lo sé, no me preocupa y francamente espero poder seguir hasta que realmente pueda seguir haciéndolo. La vida es una caja de pandora, dicen algunos, yo prefiero decir que es como visitar la selva de frutas y vegetales: uno no sabe nunca que va a encontrar aunque sabe que debería de encontrar.

Gracias a todos los que temporal, fugaz y constantemente visitan mi hogar en Internet. A todos ellos les deseo lo mejor de lo mejor con su cuota de problemas y penas que siempre es necesaria en toda existencia para hacerla no sólo menos aburrida (la perfección lo es desde mi punto de visita marmotil) sino sobre todo para que tengan los retos necesarios para que, al superarlos, terminen siendo mejores personas. Claro, si hubieran nacido marmota tendrían una enorme ventaja pero ni modo. Gracias de todo corazón..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web