viernes, 16 de enero de 2009

La magia de las Geishas en la visión de Zoe Lacchei

Una Geisha es, por definición, es una artista tradicional japonesa. Históricamente hablando, las geishas se originaron como profesionales del entretenimiento; originalmente la mayoría eran hombres. Mientras las cortesanas profesionales brindaban entretenimiento sexual, las geishas usaban sus habilidades en distintas artes japonesas, música, baile, y narración. Las geishas de ciudad (machi) trabajaban independientemente en fiestas fuera de los "barrios de placer", mientras que las de barrio (kuruwa) lo hacían dentro de éstos. Al declinar el nivel artístico de las cortesanas, las geishas —hombres y mujeres— tuvieron mayor demanda (fuente).

El artista Zoe Lacchei nos ofrece en su muy novedoso y algo misterioso web site una colección de dibujos de los cuales me he tomado la libertad de compartir con ustedes estos que hacen referencia a las geishas. Como siempre para verlas en mayor tamaño solo deben hacer clic sobre la imagen. Espero les gusten.

zoe_lacc_1

zoe_lacc_2

zoe_lacc_3

zoe_lacc_4

zoe_lacc_5

zoe_lacc_6

zoe_lacc_7

zoe_lacc_8

zoe_lacc_front

____________________________
Artículo Fuente : Zoe Lacchei
Autor / Publicado por : Zoe Lacchei
Web Site / Blog : Zoe Lacchei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web