sábado, 6 de diciembre de 2008

Razones por las que vale la pena utilizar Twitter

Mientras que muchas personas no le encuentran sentido, para otras es un servicio de mucha utilidad. En mi caso lo utilizo a diario para comunicarme con las personas que me conocen gracias al blog, pero además suelo compartir links, noticias y en definitiva comentar o hacer todo aquello que en el blog generalmente no hago.

twitter_home

En la siguiente recopilación de artículos podrás encontrar consejos, ideas y razones por las cuales la gente e incluso las empresas utilizan Twitter:

  1. 10 consejos para los medios de comunicación tradicionales (en inglés): los consejos van dirigidos a empresas, ero perfectamente podríamos adoptarlos todos los usuarios, especialmente los bloggers.
  2. How-To: Twitter como una herramienta (en inglés): artículo que deberías leer si te interesa el concepto de utilizar Twitter como una herramienta de marketing.
  3. ¿Por qué me encanta Twitter? (en inglés): escrito nada más y nada menos que por Tim O'Reilly. Reflexiona sobre las características de la aplicación y su utilidad.
  4. ¿Por qué encuentro a Twitter sumamente productivo? (en español): en este artículo Maru Murcia comenta sus razones para utilizar Twitter.
  5. Twitter y su uso empresarial (en español): artículo del blog de marketing eTc, hacen referencia a varias publicaciones sobre Twitter y su uso orientado a empresas.

Ver también:
¿Qué es Twitter? (video).
Más de 250 clones de Twitter.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : ¿Por qué utilizar Twitter?, 5 artículos que no deberías pasar por alto
Autor / Publicado por : SpamLoco
Web Site / Blog : SpamLoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web