martes, 23 de diciembre de 2008

La magia del arte de los vectores

Decidí salirme de mi rutina habitual de publicar cada 10 días un compendio de imágenes que me han llamado la atención por diversos motivos. Y son tantas que por eso cree mis álbumes en Picasa para poder compartir mis preferencias con ustedes. Este post lo he publicado el Martes 4 de Noviembre programado para hoy Miércoles 24 de Diciembre como un pequeño "presente navideño". Yo no celebro la navidad desde hace 5 años más o menos, mejor dicho desde mi separación y divorcio, y si a eso sumamos la partida (iba a escribir perdida pero en realidad no la he perdido pues sigue conmigo para siempre) de mi amada Malú, bueno, las cosas no son de lo mejor que se pueda desear.

Pero vamos al grano. Los gráficos vectoriales son, según Wikipedia "Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.". Pero no andemos en terminologías técnicas, la cuestión es que este tipo de imágenes son conocidas "en términos generales" como aquellas que no se usan para degradé o técnicas similares por lo complicado que resulta hacerlo (eso dicen, yo no soy diseñador gráfico, el que sepa que me corrija si estuviera equivocado por favor). Y baso ese concepto, el arte (es un arte lo que hace este hombre) de Cristiano Sequeira es simplemente impresionante. Pueden ver su trabajo en su web site como también verlo en mis álbumes en Picasa. Aquí les dejo una pequeña muestra de su trabajo. Como siempre, para verlos en mayor tamaño sólo hagan clic sobre la imagen.

ania backbullet
colombina cookies
frasco frutasdelvalle
goiabamilenio maja
nuclear rosacleanache

Fuente : Cristiano Sequeira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web