sábado, 27 de diciembre de 2008

Crónica de una muerte anunciada: el adiós de FeedBurner

Feedburner muere lentamente

Finalmente Google ha decidido dar por muerto un proyecto como Feedburner integrándolo en su modelo publicitario al 100% y pasándose a llamar Adsense for feeds. Y es que como comenta Juan Luís en el momento en el que se compró la empresa el equipo fue metido con el de Adsense, pasando toda la información entre ellos, todo con el objetivo de rentabilizar esta vía de negocio que había estado experimentando Yahoo! tiempo atrás. Habrá que esperar a ver que ocurre, pero ya avisan que las cuentas antiguas de Feedburner van a dejar paso a las Google Accounts de una manera definitiva.

____________________________
Artículo Fuente : Feedburner muere lentamente
Autor / Publicado por : Javier Casares
Web Site / Blog : Ojo buscador

 

Feedburner definitivamente muerto

Desde que Google compró Feedburner pasaron muchas cosas, desde el lanzamiento de Adsense for Feeds que jamás igualó la performance de Feedburner Ad Network hasta la mudanza definitiva de dominios y hoy, oficialmente, muere lo último que quedaba de la marca que era el blog oficial y es una lástima porque no hay nada de lo que hizo Feedburner que haya logrado el mismo éxito o repercusión que la versión de Google. No conozco un solo publisher o blogger que haya puesto AdSense en sus feeds y haya, al menos, igualado ingresos; no conozco nadie capaz de reconocer feedproxy como marca tal y como se hacía con feeds.feedburner y, lo que es peor, no están lanzando cosas nuevas hace años y parece que lo único en lo que están trabajando es en la integración de publicidad y nada más.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes, y en algunos casos variado la diagramación así como prescindir de algunas o todas las imagenes originales (no siempre). También puede haberse resaltado algunos segmentos que considero importantes o interesantes a criterio personal. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Feedburner definitivamente muerto
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Denken Uber - un simple blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web