viernes, 26 de diciembre de 2008

Cómo identificar los orgasmos en la mujer (informativo)

orgasmo

  1. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
  2. Suicida: ¡Me muero, me muero!
  3. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
  4. Matemática: ¡Más, más, más, más!
  5. Asmática: ¡ahh… ahhh… ahhh!
  6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
  7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
  8. Negativa: ¡Nooo, noooo!
  9. Positiva: ¡Sí… sí… sí!
  10. Porrista: ¡Dale… dale… dale!
  11. Profesora de inglés: Oh… yes, oh… good!
  12. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue, sigue!
  13. Profesora: Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… Perfecto.
  14. Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?
  15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
  16. Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.
  17. El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”
  18. El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”
  19. El orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!”
  20. El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”
  21. El orgasmo reggaeton: “¡Perrea cariño, dame más gasolina!”
  22. Monarca: “¡Nena, eres mi reina!”

____________________________
Artículo Fuente : Tipos de Orgasmo
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Anfetaminico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web