miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un nombre para recordar : Marcos Franco. Muchas gracias!!!!!

amistadMuchas gracias. Pocas veces una frase tan simple, profunda y, según como se diga, emotiva, resulta limitada y hasta un poco insulsa como en momentos como este. Hace unos días publiqué Solicito ayuda con carácter personal que re publique en mis blogs El Alquimista del Diseño Web e Historias de una cocina. Y fue en el post publicado en Historias de una cocina (Solicito ayuda con carácter personal) en que me respondió Gandalf y como "magia" hoy acabo de recuperar el dinero ganado con Zync.es luego de varias semanas (algo como 9 semanas dado que el pago de Zync.es fue realizado el 1ro. de Septiembre), luego de haber intentado infructuosamente el 10 de Septiembre enviarme el dinero mediante Xoom, hoy día, hace cosa de 1 hora acabo de cobrar mi dinero gracias a Marcos Franco (Gandalf). Luego de pagar los cargos de Paypal (3.4% más 0.35 euros) y Xoom ($10.99), de los $140.98 (al tipo de cambio de hoy), pude retirar del banco $117.80, es decir, entre comisiones y cargos hubo una "perdida" de $23.18 lo cual me resulta aceptable.

Marcos, en verdad tú has logrado hoy día muchas cosas. Primero confirmarme que todavía hay gente honesta, buena y decente en este mundo globalizado y acelerado, y que he tenido la fortuna que se han cruzado en mi camino. Segundo que has renovado la fe que tengo en las personas sobre que son buenas y no son malas, que hay que confiar y no dejar que la desconfianza te cubra con su manto negro de dudas. Y finalmente que en verdad Dios sabe como manejar los hilos de las vidas de sus hijos.

Marcos muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web