miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 35ta. entrega

Nota aclaratoria

Con este post estoy regularizando las fechas programadas para la publicación. Sucede que el anterior post "Lo que me llamó la atención en Internet - 34ta. entrega" lo publiqué el Miércoles 19 de este mes cuando debí publicarlo el Domingo 16. Mi culpa haberme olvidado, por eso en esta oportunidad "adelanto" en 3 días la publicación del post de la serie con la finalidad de mantener el orden respecto a las fechas programadas. Agradezco mucho su comprensión.

  1. El brócoli y vegetales de su tipo ayudan a prevenir el cáncer en los fumadores 
  2. Microsoft ofrecerá un antivirus gratuito
  3. Fallida venta a Microsoft hace renunciar al presidente de Yahoo!
  4. Demanda obliga a portal de citas online cristiano a ofrecer servicios a gays y lesbianas
  5. Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"
  6. El archivo fotográfico de Life, en Internet gracias a Google
  7. Microsoft aceptaría una alianza con Yahoo!
  8. Una mujer quiere que reemplacen su ojo… con una webcam!
  9. Ecuador prohibe la transmisión de corridas de toros en radio y TV (BRAVO!!!!!)
  10. National Geographic entra en el negocio de los videojuegos
  11. Una web para ver la contaminación del aire
  12. Google da marcha atrás y cierra 'Lively'
  13. La ofimática sigue en el escritorio. Google Docs sólo llega al 1% de usuarios
  14. Symantec ofrece una guía para la navegación segura de los niños
  15. Para usar Internet, 4 de cada 10 chicos le sacan tiempo al estudio
  16. Casi mil blogs y webs de Europa y Latinoamérica se unen contra la pornografía infantil
  17. El ejército norteamericano prohíbe el uso de Pendrives
  18. Anuncian disponibilidad de Silverlight para Linux
  19. “Sólo el 4% de los videojuegos obtienen realmente beneficios”
  20. Microsoft está entre los ISP que más spam generan
  21. Google quiere que los ordenadores lleven preinstalado Chrome
  22. Piden a los proveedores de internet bloquear el acceso a los sitios pedófilos
  23. El gobierno británico pierde un ordenador a la semana
  24. Twitter rechaza una oferta de compra de Facebook valorada en 500 millones de dólares
  25. Guerra de ofertas en Internet para salvar la temporada navideña
  26. Descubren vulnerabilidad en el kernel de Windows Vista
  27. Spammer condenado a pagar a FaceBook más de 873 millones de dólares
  28. PayPal quiere impulsar las compras online estas navidades
  29. Escuchar la música favorita es bueno para el corazón
  30. Ofrecen un millón de dólares por delatar a hackers

 

masticar141108 Quizá en tu infancia hayas oído multitud de veces esa prescripción médica casera de que “hay que masticar cada bocado 15 veces”. El tiempo pasó, te hiciste mayor, empezaste a comer purés y sopas y la acabaste desechando de tu memoria. Pero aquí llegan los japoneses para traerte los recuerdos del pasado. Si hace un par de días comentábamos el invento de una máquina que medía los sonidos de las masticaciones de vacas y ovejas ahora te presentamos este Gadget nipón, que permite conocer el número de veces que tus hijos mastican. La máquina (con forma de pez, no me digas por qué) emite ruidos a partir de cada 30 y 1.000 contabilizaciones, está disponible en dos tamaños y está diseñada especialmente para chiquillos de primaria. Ambos instrumentos de tortura (comprueba como se ajusta a la mandíbula de la niña del anuncio) cuestan cerca de 86 euros y gracias a la providencia, tan sólo se venden en el país del sol naciente. — Alberto Payo [Japan Today]

Fuente : El sensor Kami Kami contabiliza las veces que mastican tus hijos
 

tortuga-luminosa Si te gustan los proyectores y las estrellas, este gadget hará las delicias en tus noches. Es un proyector adorable con forma de Tortuga y durante la noche podrá iluminar tu cuarto con centellantes estrellas. Se alimenta de tres baterías AAA y también incluye una función de auto-apagado luego de 45 minutos para que puedas ir a dormir tranquilamente en tu cuarto estrellado. Este proyector está disponible desde Firebox.com por unos $45 dólares.
Fuente

Fuente : Proyecta estrellas con esta Tortuga luminosa!

 

stc_livebox_vase_router_2 stc_livebox_vase_router_3 Franco Marino Cagnina no quiere que escondas tu router debajo de la mesa y para ello lo ha dotado de una segunda funcionalidad: también sirve de florero. Suponemos que para flores de plástico y seguirás teniendo el problema de esconder los cables pero hay que reconocer el mérito de adpatar su diseño a la decoración de tu casa. El router ha sido diseñado para Saudi Telecom. Un concepto innovador, como los muchos que puedes ver en su portfolio.

Fuente : Router y florero

 
sillawc1 Tras las peticiones de muchos aficionados al fútbol por fin está aquí el invento que el visionario Homer adelantaba, una silla que nos permitirá hacer nuestras necesidades sin movernos, sin perdernos un par de toques de balón, regates y puede que hasta algún gol yendo al excusado. Una solución para “acogedores” pisitos que intentan aprovechar el espacio al máximo, sin duda. Más tras el salto. Este es el uso que quizá nos resulte más…¿práctico?, pero esta silla está diseñada realmente para otros fines. De hecho está especialmente creada para gente impedida físicamente. Además de su función de WC se puede transformar en una silla de oficina, en una silla de ruedas algo futurista, en una camilla o en un soporte que se ajusta a los elevadores de las escaleras. De momento no está en el mercado, pero dada su practicidad no descartamos encontrárnosla en las tiendas en breve. — Alberto Payo [Product Page]

Fuente : Llega el sillón-retrete, el sueño de todo hombre
 

boombench-main El diseñador alemán Michael Schoner presentó este banco en la exhibición para ExperimentaDesign en Amsterdam, dentro del proyecto Urban Play 2. Se trata de un banco que incorpora altavoces que se activan vía Bluetooth desde los móviles de los transeúntes. El estudio NL Architects, presenta la idea como una forma de mostrar tu personalidad y compartir tu música con el resto. Aunque en principio se presenta como una actividad social, creo que corre el peligro de desatar enfrentamientos si no compartimos nuestros gustos musicales… ¿Qué os parece a vosotros esta idea?

Fuente : Boombench: Banco musical que se activa por Bluetooth

 

chocolatekeyboard Me encanta el chocolate (¿a quién no?). No sólo es delicioso sino que por algunos momentos nos levantan el ánimo. Así que si alguien quiere hacerme feliz, podría por ejemplo regalarme este espectacular chocolate creado por Michael Sholk, un diseñador ruso con conceptos muy interesantes.
Enlace. [Vía Geek Alerts]

Fuente : Teclado de chocolate (quiero uno ya)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web