miércoles, 19 de noviembre de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 34ta. entrega

  1. Google desiste de asociarse a Yahoo! 
  2. La industria de los videojuegos es la más rentable en Reino Unido 
  3. Empresas de música lanzan campaña por MP3 libres de DRM
  4. Las mujeres, con más bacterias en las manos que los hombres
  5. La CNN lleva a la televisión la tecnología holográfica
  6. Peligros Cibernéticos son equivalentes a consumir drogas
  7. Google asegura que Internet será el único medio donde crecerá la publicidad
  8. Twitter pasa los mil millones de tweets
  9. Yahoo! dice seguir 'en venta' para Microsoft
  10. Piratas informáticos robaron información confidencial de los ordenadores de Obama y McCain
  11. Google negocia para introducir películas completas en Youtube
  12. Aplicarán la pena capital a hackers en Paquistán
  13. SGAE pierde el juicio contra la revista Quimera
  14. 16 meses de cárcel y 250.000 dólares por crackear ordenadores de la NASA
  15. Microsoft intenta arrebatar a Google acuerdo con Verizon: diario
  16. Las redes WiFi son inseguras. Han logrado crackear en 15 minutos la encriptación WPA
  17. Ahora es Microsoft quien no quiere Yahoo!
  18. El portal Torrent Bitfarm cierra sus puertas
  19. Yahoo! Messenger se sincroniza con Twitter
  20. Google cierra tremendo agujero en Android
  21. Los ultraportátiles se convierten en una pesadilla para Microsoft
  22. Director del proyecto iPod abandona Apple
  23. YouTube tendrá películas completas de MGM
  24. Microsoft quiere acabar con la "hegemonía" de Flash en YouTube
  25. Una compañía rusa demanda a Google por un montante de 3.000 millones de dólares
  26. La policía se declara impotente contra los timos bancarios online
  27. Microsoft cierra un acuerdo de búsquedas con Sun
  28. El timo de la estampita llega a Facebook
  29. Holanda le declara la guerra al grafiti
  30. Windows 7 realzará la funcionalidad de las redes sociales
  31. La adicción a la cocaína se lleva en los genes
  32. Censura en Google y Yahoo Argentina
  33. Antivirus eliminó archivo de Windows de importancia crítica
  34. Microsoft tardó siete años en solucionar un bug
  35. Condenan a 20 años a un blogger por escribir un poema crítico con la dictadura birmana
  36. El volumen de spam disminuye drásticamente
  37. El sexo ayuda a dormir a los hombres pero en cambio espabila a las mujeres
  38. Alarma en Sun, ¿y Openoffice?
  39. Se regalan obras de arte
  40. The Pirate Bay alcanza los 25 millones de peers y se convierte en el tracker más grande del mundo
  41. Troyanos en archivos PDF
  42. FACEBOOK: La verdad tras la red social más grande de todos los tiempos
  43. Google introduce busqueda por Voz en el iPhone
  44. Polémica en Reino Unido por la difusión en Internet de los datos de los 13.500 afiliados del partido de extrema derecha BNP

 

internetbano No hay ningún misterio que muchos de nosotros tenemos alcanzamos profundos niveles de concentración y reflexión en el siempre mal ponderado “trono”, pero resulta que no sólo pensamos y leemos en el baño, sino que también navegamos en internet, o al menos un 10% de los usuarios lo hace, según los estudios de la agencia Plusnet que realizó un estudio de hábitos relacionados a internet en Reino Unido. Otros datos curiosos son que el 35% de los usuarios navegan desde su cama (venga chicos, la cama es para dormir) y otro 40% prefiere hacerlo desde la sala de estar. Con esto surge una gran interrogante para todos los FayerWariano, ¿desde dónde nos leen? (¿o acaso creen que no sabemos que nos visitan en horario de oficina?) pero bueno, luego me cuentan porque adivinen desde donde escribo esto.
Link: 10% of internet users surf while on bed or in the toilet (New Launches)

Fuente : Impresentable: 1 de cada 10 de Ustedes nos lee desde el baño

 

image4 Para quienes les gusta el cine bizarro y las pelis yanquis de marcianitos y monstruos del año del toor, este producto puede ayudarles a cumplir el sueño del pibe y hacer su propia mini-producción, o al menos para pasar por idiota frente a amistades y conocidos. La Minoru, que significa realidad en japonés según su fabricante, está considerada (al menos por éste) como la primer webcam 3D de consumo del mundo, y básicamente se trata de una webcam doble que permite, gracias a esto, capturar fotos y videos en 3D, pero el método de visualización es mediante el arcaico y ridículo sistema de los anteojitos de colores.
Vía iMessengr.

Fuente : Webcam doble 3D retro

 
photoshop-real-grande Excelente composición sobre uno de los programas pioneros y más vendidos para diseño gráfico: Photoshop. Para ver la imágen en mayor tamaño simplemente haz clic sobre ella y listo.

Fuente :  Real Life Photoshop
 

honda-walking-assist-device Como ven es un asiento, similar al que usamos en una bicicleta, que tiene dos patas que se adhieren a los pies.  La particularidad de este dispositivo es que también soporta el peso del cuerpo,  como si estuvieramos sentados en una banqueta.  También nos soporta cuando nos agachamos. Este sistema tiene incluída una computadora, un motor que hace mover las patas del dispositivo, también posee baterías y sensores que responden al movimiento de nuestras piernas.Todavía no se sabe ni el precio, ni la fecha de lanzamiento de este producto.  Lo que sí se sabe es que Honda comenzará a probar este prototipo en sus plantas de producción de automóviles en Japón.  En donde los trabajadores deben de estár parados por largas horas en la línea de armado de los automóviles.
Vía Associated Press

Fuente : Asistente para caminar creado por Honda (más imágenes en este link)

 

ludus_sofa_modular Todo el mundo está hablando de este maravilloso sofá modular al que han llamado LUDUS y en Decora Decora, no he podido más que rendirme a él. El sofá LUDUS es un diseño de Patricia Hopfer para Mobilia Collecction. El sofá modular LUDUS se ha creado con el objetivo de hacer sentir bien en casa a sus propietarios. La sencillez de este sofá modular, sorprende casi tanto como sus propiedades ya que aúna perfectamente funcionalidad, adaptabilidad y decoración. LUDUS no es más que tres cojines soportados por una estructura de madera que se aprovecha como estantería. Si es necesario incluso, puedes transformar el sofá, a sofá cama, por si amigos, familiares o visitas han llegado a casa y no quieren marcharse.
Más infomación Mobilia Collection
Vía : Contemporist

Fuente : Sofá modular adaptable LUDUS

 

oficina-movil-microsoft.large Los niños que trabajan en algunas fábricas de China no serán los únicos explotados en el país oriental dentro de poco, pues la división local de Microsoft ha decidido aumentar su productividad recogiendo a sus empleados en la mañana (estilo bus escolar) y sentándolos frente a un computador móvil mientras dure el trayecto, todo para aprovechar sus inversiones hasta el último momento. No estamos seguros si las horas trabajadas en este bus cuentan para su cuota diaria, pero de cualquier forma es interesante ver que los computadores parecen estar equipados con Windows XP, el sistema “obsoleto” que fue superado totalmente por Vista.
Link: Work While You Commute? Now Available in China (MobileWhack)

Fuente : Buses de Microsoft China equipados con oficinas para sus empleados

 

2978903638_897d472d5e_o Japón. Año 2008. Feria Robo Japan, punto de encuentro de las más geniales y delirantes nuevas tecnologías. Resulta muy difícil que los inventos que llegan desde este país nos dejen fríos. Y mucho menos si se han presentado en esta feria de renombre internacional. Esta vez la protagonista se llama Robotic Spider Chair, un robot que quiere parecerse a una silla. Y que, además, es capaz de transportar al que se siente sobre ella de un sitio para otro, andando como si fuese una araña. Su principal función no es la de vehiculo propiamente dicho, pero sí la de transporte ocasional, para mover a las personas de un lado para otro. Las patas le permiten sortear cualquier tipo de obstáculo sin que el viajero lo note: subir escaleras, bajar pendientes y en definitiva, evitar estorbos del calibre que sea, para moverse con total seguridad. creadores han pensado en las personas que sufren movilidad reducida o que en un determinado momento puedan padecer alguna lesión. De esta forma, no necesitarían la estrecha colaboración de un humano para moverse por sí solos y podrían disfrutar de total independencia. Otra gran idea, para meter en el saco de los robots saludables. ¡Bienvenida sea!
Vía: Dvice

Fuente : Robotic Spider Chair, la silla andante

 

robot de limpieza El tópico de las novelas de ciencia ficción se ha hecho realidad. Se llama Home Assistant Robot y es un prototipo de robot para el hogar “made in Japan”. El invento ha nacido en el departamento IRT (Information and Robot Technology Research Initiative) de la Universidad de Tokyo y se presentó oficialmente hace un par de semanas (el 24 de octubre) en la capital del Imprerio del Sol Naciente. Para su desarrollo, el profesor Inaba Masayuki (responsable del despartamento IRT) ha colaborado con con la empresa automovilística Toyota. El Home Assistant Robot mide 155 centímetros y pesa 130 kilos (debería hacer dieta). Para moverse lleva un sistema motorizado con ruedas completado con seis sensores láser para evitar que tropiece con los clásicos obstáculos que se multiplican por todas las casas. El robot también tiene dos brazos y cinco mini–cámaras. Gracias a toda esta tecnología tiene cierta capacidad de maniobra: gira el cuello en tres direcciones diferentes, mueve los brazos en siete y puede elevar el cuerpo a dos alturas. Aunque su principal innovación está en su procesador y los programas de Inteligencia Artificial que le permiten aprender de sus propios errores y, de este modo, mejorar su servicio de cara al futuro. Así, este amo de casa cibernético es capaz de desempeñar tareas como limpiar el suelo de las habitaciones, retirar platos de la mesa, cerrar y abrir puertas o hacer la colada.

Fuente : Home Assistant Robot, un amo de casa cibernético

 
almohada novio ¿Estás cansada de que te deje sola viendo la película? ¿Quieres que te abrace sin que te meta mano como un pulpo? Pasa de tu chico y cómprate esta almohada. Sólo cuesta veinte dólares...

Fuente : Almohada novio
PD : Hay que reconocer que este es un novio descente porque otro en una situación similar estaría buscando sacar algún tipo de provecho.....jejejeje digo yo
 

puf-inflable-con-parlantes Este es un nuevo sillón para los perezosos.. y no tanto.. pues es algo bastante útil a decir verdad.. Se trata de un sillón que no sólo destaca por ser extremadamente cómodo, sino también por que posee conexión para tu iPod u otros reproductores de mp3 o CD, como si esto fuera poco, también incluye altavoces para que puedas disfrutar de tu música preferida sin movete del sillón. Tiene un costo de $40 dólares por lo que podemos deducir que al menos los altavoces no deben ser muy buenos, es demasiado barato, igual, si tienes $40 dólares de sobra, haz la prueba y nos cuentas! ¿Qué te parece?
Fuente

Fuente : Sillón con conexión para reproductores de MP3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web