jueves, 6 de noviembre de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 33ra. entrega

  1. Microsoft patenta un sistema para censurar los tacos en conversaciones en internet 
  2. No votes negativamente en eBay ¡qué te demandan!
  3. Los blogs de Blogger han sido bloqueados en Turquía
  4. Experimenta en tus carnes la censura china
  5. Nace una web destinada a la tercera edad
  6. Alertan de la clonación de páginas de YouTube para transmitir código malicioso
  7. GameCurry, buscador de juegos en flash
  8. Genera un informe con los backlinks hacia tu dominio gracias a Blinckrs
  9. Google Calendar y Google Docs integrados en Gmail
  10. Los blogs son más rigurosos que la prensa en papel
  11. Una extensión para Firefox nos muestra la censura que padecen los internautas chinos
  12. El consumo de uvas, un seguro contra las enfermedades cardiovasculares
  13. Google frena las demandas de autores y editores de EEUU con 100 millones de euros
  14. Los gigantes de Internet acuerdan principios ante la censura
  15. Google Street Views presenta problemas de privacidad
  16. Microsoft advierte de fraudes 'online' por la crisis
  17. Vulnerabilidad de Microsoft utilizada para robar datos
  18. Orinar con frecuencia protege del cáncer de vejiga
  19. Facebook - Una potencial herramienta para delincuentes
  20. Google es propietaria de 10 millones de sitios web
  21. Una compañía ferroviaria prohíbe el uso de móviles en sus vagones
  22. Los antivirus se convierten en el último cebo del phishing
  23. La madre de todos los troyanos
  24. Apple no permitirá incluir el navegador Opera Mini en su iPhone
  25. El fabricante de antivirus AVG detecta una proliferación de las amenazas aprovechando la crisis
  26. Los perfiles sociales siguen siendo preferidos por los creadores de malware
  27. 70 emails de spam al día es la media que recibimos
  28. La ingesta moderada de vino o cerveza previene la osteoporosis masculina
  29. La economía de los hackers está en caída libre
  30. Sanyo ya es Panasonic?
  31. Cierra Yahoo! Live en diciembre
  32. Panasonic compra Sanyo, se convierten en Godzilla de la electrónica
  33. El nuevo logo 'mp3' obtiene la aprobación de la Red
  34. MySpace y MTV se unen contra la piratería

 

gato halloween No estoy a favor (ni lo estaré jamás) del maltrato de animales, ni tampoco de la "caricaturización" de los mismos mediente intrincados, complicados y en algunas ocaciones vergonsozos disfrases o acondicionamientos que se les hace simplemente porque los animales, los domésticos en particular, no tienen como defenderse de sus "amos" humanos. Me parece una estupidez el hacer pasar mortificación (clara en algunos casos) a los animales domésticos simplemente porque al tonto de su dueño se le ocurre que puede se gracioso. Sin embargo debo admitir pese a todo que este disfraz de halloween me parece no sólo bien logrado sino apropiadamente aplicado al felino. Espero que no haya resultado alergico al maquillaje que le han aplicado, pero con todo se le ve tranquilo y sin signos de estar contrariado. Este tipo de "arte" me parece apropiado y de buen tino.

Fuente : Disfraza a tu gato para el Halloween
 
Subodh-Gupta_1010596i No lo lograba comprender al inicio pero viendolo más de cerca es increíble: una escultura de una calavera realizado con diversos utincilios de metal, parecen que la mayoría son de cocina (ollas, tapas, etc), pero también se ven latas, no estoy seguro, pero que es singular lo es, ¿no les parece?

Fuente : The Frieze Art Fair opens in Regent's Park
 

hs_diagram_640 Se ven estupendas y perfectamente podría tratarse de un nuevo accesorio de moda de la última colección de Nike. Y no deja de ser cierta la afirmación anterior aunque, si bien de momento sólo se trata de un concepto, es mucho más que eso. Estas gafas de la marca que viste a Nadal y engrosa minuto a minuto su cuenta en concepto de publicidad, aún no se han hecho realidad aunque el prestigioso diseñador Billy May apuesta a que Nike decida invertir en su desarrollo en un futuro no muy lejano. Como hemos dicho, se trata de un concepto que ha incorporado a unas simples gafas un par de lentes Fresnel adherida a cada uno de los cristales con el objetivo de aumentar el ángulo de visión de los ciclistas para evitar accidentes. La denominadas Nike Hindsight son dignas de una película futurista, estas gafas permiten ver a los lados e incluso detectar movimiento tras de sí, loq ue asegura una seguridad de conducción mucho mayor. De esta manera, es posible realizar la maniobra adecuada ante el avance de un coche por la calle que cruza o de un autobus a nuestras espaldas, como así también detectar la presencia de algún peatón al momento de girar en una esquina. Sin dudas, se trata de un desarrollo sumamente innovador que piede resultar de gran ayuda a la hora de prevenir accidentes y promover el uso de un medio de transporte más seguro y eficiente.
Vía: Yanko Design

Fuente : Nike Hindsight, gafas para ver más

 
buzonapple casa-windowsHay gente que, aunque son un poco indecisos, llevan su fanatismo al extremo. Aunque también puede llegarse a otra conclusión como ¿cual es el colmo de un fanático de Windows?...... tener un buzón de Apple.

Fuente : Casa Windows… pero buzon Apple
 

2988028346_b7aaf3a1da_o Si alguna vez tienes un mal y despertar y quieres descargar tu furia contra el despertador deberías probar este Gun O’Clock. La alarma de este curioso reloj alarma sólo se puede parar disparando con la pistola que incluyen en el paquete. Un invento que nos recuerda a aquel despertador con pistola láser que descubrimos el pasado mes de mayo. Sion embargo, en esta ocasión, la pistola no es tan futurista y está promovida por la compañía juguetera Bandai en el mercado japonés. Ya decimos que el concepto es muy parecido. Cuando la alarma suena por la mañana hay que empuñar rápidamente el arma y disparar al centro de su diana. Lo divertido es que este modelo tiene dos modos, uno fácil que sólo requiere un disparo, y otro difícil en el que tendrás que acertar hasta cinco veces. Este último es muy recomendable para liberar las tensiones de los lunes a primera hora. Por fortuna, los amables responsables de Bandai nos han dejado este fantástico vídeo explicativo para aclarar las posibles dudas: http://www.youtube.com/watch?v=rLMl6MyeIAA (Vía: TecEBlog)

Fuente : Gun O’Clock, dispárale al despertador

 
denhaus_sep08_02 DenHaus ofrece una gama de camas para perros o gatos que a su vez también pueden servirte de mesa de café o de mesita de luz, a fin de poder eliminar la tradicional cesta de perro.  Su eslogan es “Casas para mascotas, Diseño para sus dueños”, porque nuestros pequeños animalitos también tienen derecho a un espacio acogedor, adaptado a sus necesidades y que les permita permanecer bien cerca de sus nosotros. El matrimonio de  Sarah  y Chris Pierce inauguraron DenHaus en Bellevue, Washington en 2005. Inicialmente experimentaron con diseños de mobiliario para dar cabida a su perro Ambar en la sala de su casa recién comprada. Ellos querían que Ámbar se sintiera cómoda en su propio espacio pero sin que estropeara el diseño interior de su hogar. “Llegamos a un prototipo, que encajaba perfectamente en el estilo de nuestra casa y Ambar inmediatamente lo tomó  como su propio escondite”, dice Sarah, “hemos encontrado la forma de  satisfacer el natural deseo de todo animal de cobijarse en una cueva y su deseo de estar cerca de la actividad familiar “.

Fuente : Más casas para mascotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web