lunes, 10 de noviembre de 2008

Confirmado: la piratería no puede ser considerado un robo

Mejor explicado no puede estar. Cuando vi esta imagen en el blog que detallo al final de la nota (como siempre respetando las fuentes) me dio un pequeño atraco de risa que bueno, es siempre bien recibido sobre todo cuando se empieza la semana. El original esta en inglés pero donde lo vi tuvo la gentileza y detalle de traducirlo. ¿No es en realidad un sólido argumento?. ¿Ustedes que opinan?.

lapirateranoesrobo

Original en inglés.

____________________________
Artículo Fuente : Diferencias entre piratería y robo [Casual Friday]
Autor / Publicado por : Cecilia
Web Site / Blog : Acceso Directo

2 comentarios:

  1. La piratería es compartir, es el punto máximo de la desapropicación material. Como sistema es un medio creado por los mismos quienes ahora lo atacan, por el echo de que en el pasado, no premeditaron que iba a funcionar. Eso les pasa por confiar en el egoismo humano; creo que se lo tienen merecido por eso. :P

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en tu argumento. La piratería no existiría si hubiera una política más apropiada para compartir el conocimiento. Nadie esta en contra de que, por ejemplo, Microsoft gane millones pero deben de buscar alternativas para los que no pueden adquirir el sistema operativo o algún programa. Tal vez los precios son muy altos, tal vez porque no les gusta regalar casi nada, sabe uno.

    Las cosas han cambiado y sino miremos lo que paso desde el inicio del intercambio de MP3 hasta ahora. Las tiendas de venta de música online proliferan y se ven prosperas. Ese es el futuro de la industria de audio y video, todo adquirido por red. Menos costo, siempre disponible (esto eso jamás habría falta de stock) y a precios tan cómodos que uno pensará ¿para que bajarme pirata si puedo comprarlo por casi nada?.

    Gracias por compartir tu comentario.
    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web