miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Vale la pena gastar $6,000.00 por jugar en línea?

634895wow-wrath-of-the-lich-king

Un ávido entusiasta del juego "World of Warcraft" ha creado 36 distintos perfiles que opera simultáneamente.

La mayoría de los usuarios del juego "World of Warcraft" no tienen problema en pagar el cargo mensual requerido para sumergirse en el universo virtual. Uno de ellos está dispuesto a pagar 36 veces tal cargo de suscripción anual. Es el caso del jugador "Prepared", quien tiene 36 perfiles de juego ejecutándose simultáneamente. Esto implica un gasto anual de suscripciones del orden de los 6000 U$, además de grandes gastos para mantener su configuración de hardware. Ante quienes afirman que se trata de una elevada suma para jugar un videojuego, el propio "Prepared" dice que hay pasatiempos “que cuestan más".

Una de las razones de que el jugador haya creado tal número de perfiles es que de esa forma puede preparar emboscadas completas, y enfrentar situaciones de enfrentamiento con grandes recursos personales. Para poder jugar 36 perfiles a la vez, ha sido necesario instalar distintas herramientas y extensiones. Una de ellas es Octopus 1.3.2 que le da la posibilidad de iniciar sesiones simultáneas.

Nota aclaratoria

Me esta claro que cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca, obviamente si hablamos de dinero bien ganado y no dudo para nada que este sea el caso. Sin embargo, resulta increíble lo que esta persona hace. También es claro que $6,000.00 en EEUU no es nada pero en otros países es un montón de dinero. No me molesta ni me da pena en realidad, sólo me sorprendo de ver como la tecnología a parte de unirnos y ayudarnos de maneras insospechadas, también trae este tipo de "souvernirs" que a uno nos deja pensando sobre las implicancias tan humanas que hay en el mundo virtual. Decir que "le aproveche" sería ser cínico de mi parte, prefiero decir que ojalá algún día pueda aprender a compartir así como invierte en sus menudos placeres. ¿Y uestes que opinan?.¿Estoy exagerando o siendo muy moralista?.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Joven gasta 6.000 dólares al año en "World of Warcraft"
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : Diario TI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web