sábado, 25 de octubre de 2008

Solicito ayuda con carácter personal

9227 He estado pensando mucho sobre si publico o no este post. Obviamente ya he tomado la decisión. Les pongo al tanto. Yo estuve por unos meses registrado en Zync.es realizando posts patrocinados. Luego de un tiempo llegué a juntar más de 100 euros, algo así como $140.00. Entonces me animé a cobrar. Pero resultó, y aquí empezó mis problemas, que las cuentas Paypal de Perú no pueden recibir pagos de ningún tipo. Problema. Entonces cometí el error de crear una cuenta Paypal como si estuviera yo en España, pues las cuentas españolas si pueden recibir pagos. Zync.es me hizo la transferencia y el dinero apareció en la cuenta Paypal española que había gestionado. Para poder "ver" el dinero iba a utilizar Xoom.com que me permite recibir el dinero en ventanilla en bancos del Perú, transacción por la cual cobran, por el monto a transferir, $12.95. Para mi esta bien. Sin embargo luego de proceder a la transferencia me informan que esta no ha procedido porque mi cuenta Paypal española no esta verificada.

Para verificar una cuenta Paypal hay que ingresar el número de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria que este a nombre del usuario de la cuenta Paypal (obvio) y lo más importante es que tanto la tarjeta de crédito como la cuenta bancaria (sea cual sea la opción que uno elija) debe de haber sigo gestionada en el país de origen, es decir, debía ingresar un número de tarjeta de crédito que haya sido gestionada en España o el número de una cuenta bancaria de un banco de España. Menudo lío.

Entonces aquí viene mi petición de ayuda. Desearía contactarme con alguien que tenga una cuenta Paypal simple (no bussines) y que este ya verificada para pedirle que me haga el favor de recibir mi saldo y enviármelo vía Xoom.com. Puede resultar ingenuo de mi parte pero confío que pueda encontrar una persona honesta y sincera que este dispuesta a ayudarme. Se muy bien que puedo caer en las redes del engaño y perder todo el dinero pero yo tengo fe en que podré contactarme con una persona honesta que, reitero, este dispuesta a ayudarme para poder disponer del dinero que me he ganado con mis posts patrocinados que he escrito en mis blogs.

Las personas que estén dispuestas e interesadas en ayudarme pueden dejar su mensaje en este post para luego ponernos en contacto. Desde ya agradezco mucho a aquellos que con buena voluntad estén dispuestos a darme una mano en este problema que me he agenciado por falta de previsión y mucho entusiasmo.

1 comentario:

  1. Te mande un email, y te agrege al MSN, creo que te puedo ayudar por que me paso algo similar con xoom y paypal..

    mi email es tiagouy@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web