lunes, 27 de octubre de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 32da. entrega

  1. Demandan a Apple por monopolio en el mercado de la música digital 
  2. Una aldea contra Google
  3. Yahoo podría despedir a 3.500 empleados antes de finalizar el año
  4. Google puede blockear en forma remota aplicaciones de Android.
  5. Un portugués, a la cárcel por tener un CD pirata
  6. Un grupo de internautas chinos quiere comprar Islandia
  7. Los blogs juegan un papel clave en la decisión de compra
  8. Google gana plata en la crisis
  9. Como saber si nuestra computadora corre determinado juego
  10. Descubren el perro domesticado más antiguo hasta la fecha
  11. Cuatro años de cárcel para el pirata chino que difundió un falso terremoto
  12. Apple enfrenta demanda por monopolizar mercado MP3
  13. Procesadores maliciosos podrían abrir nuevas posibilidades de ataque
  14. Hasta un decenio de condena por colapsar la web de la Cienciología
  15. TorrentReactor comprometido (1.2 millones de cuentas)
  16. Robaron dinero de la cuenta bancaria de Nicolas Sarkozy
  17. Twitter aumenta su seguridad antispam
  18. Vuelven las negociaciones entre Microsoft y Yahoo!
  19. Linksys, la segunda marca de Cisco, pasará a llamarse CBG
  20. Microsoft rebaja un 90% el precio de Office y Windows Vista a los universitarios
  21. Bloglines está muerto, Yahoo! en cuidados intensivos
  22. Los fabricantes de portátiles dan la espalda a Windows Vista
  23. Empresario pasa 44 días preso por tener 1 disco pirata
  24. Microsoft patenta un sistema de censura
  25. Podría ir diez años a la cárcel por intentar "expulsar a los cienciólogos de Internet"
  26. El sitio web de Adobe infectado con malware
  27. El creador de la Wii, la "persona viva" con "más influencia en nuestra cultura"
  28. Descubren un método para detectar qué se escribe en un teclado a 20 metros de distancia
  29. Cuidado con los lentes de contacto
  30. Cisco advierte de los problemas de seguridad causados por los empleados
  31. Sentencia absolutoria para Google. No es delito la reproducción parcial de textos
  32. Flickr censura los desnudos artísticos (como dicen en el artículo "Flickr es genial, aunque esté gestionado por idiotas")
  33. Dos británicos crean un dispositivo para eliminar totalmente las llamadas no deseadas
  34. Nuevos virus pretenden convertir el PC en Zombi
  35. Crisis en el ancho de banda. Youtube utiliza hoy el mismo ancho de banda que usaba todo internet en año 2001
  36. Regulador ruso impide a Google comprar agencia publicidad Begun
  37. Demandan a Microsoft en China por el sistema antipiratería WGA
  38. 37 países alertan de la indiscreción de Facebook
  39. El folclor peruano en todo un capítulo de South Park
  40. Perfiles falsos y spam en Facebook
  41. Yahoo Messenger para Vista ha sido descontinuado
  42. PDF Undo Online, conversor de archivos PDF a Word
  43. Contrata un paparazzi para que te acose como a un famoso
  44. Condenado por no querer Windows en su ordenador
  45. Los pedos ayudan a prevenir la hipertensión

 

huevito-basurero El tachito de la basura es un elemento fundamental en cualquier hogar y aunque la mayoría de nosotros manifieste su poco interés en dicho elemento, existen alternativas al clásico receptáculo de residuos. Si, ya sé que hasta una simple caja de cartón sirve para tirar basura, pero a quién no le gustaría tener un tacho con estilo, que además de agradable y moderno diseño, sirva para clasificar la basura. A nadie? La verdad que a mí tampoco. Por más vueltas que le dé al asunto no justifico invertir tanto en un mero “coso” para basura. Pero supongamos que sos tan fashion y moderno que quieres dar un toque de originalidad a tu casa, incluso con el tachito. Entonces es ahí donde entra el Ovetto Recycling Egg, un recipiente para residuos con forma de huevo (como si se tratase de un Kinder) con dos habitáculos separados para clasificar la basura. Y qué más? Nada mas, es un basurero común y corriente pero con estilo. Su precio? 180 euros, lo que para mí es demasiado, me quedo con la caja de cartón
vía gizmodo es

Fuente : Un huevito basurero

 

paraenamoradosmp3Si crees que tu pareja y tú sois almas gemelas y coincidís hasta en los gusto musicales este es vuestro MP3. Y no sólo porque, como aquellos colgantes en forma de corazón, se pueda dividir en dos partes iguales para cada persona. También porque sólo hay una lista de canciones para ambos. Sí, este MP3 creado por Liberty Fearns reproduce las mismas canciones en las dos partes y sólo se puede borrar o meter una canción cuando se juntan. Es decir, que hay que estar de acuerdo como buenos y sacrificados enamorados para que Rammstein pueda coindicir con James Brown en vuestros oídos.  Ahora bien… ¿qué hacemos si la pareja se rompe? Pues nada… llenar el reproductor de canciones que hablen de desengaño, ruptura y demás. Así ni siquiera os entrarán ganas de escucharlo.

Fuente : MP3 para enamorados

 

mickeytransformer Ya especulamos con la idea de que en otras dimensiones animadas podría hacer falta un Jefe Maestro. Esto es algo parecido. Porque ¿qué podría ocurrir si tanto Autobots como Decepticons cayeran en un mundo de ratones y patos donde los perros llevan extraños sombreros y los millonarios nadan en piscinas de monedas? Quizá tomarían la forma de uno de esos coches graciosetes y rechonchillos que vemos en las viñetas del Don Miki y seguramente también tendrían que adaptarse a la morfología de los habitantes de la ciudad. Así, Optimus Prime bien podría tener la forma de esta figura (que todavía no está a la venta, pero que puede reservarse).  Puede que alguno le parezca que esta forma es ridícula y que iniciar una guerra interplanetaria de esta guisa no es algo serio. Pero, creedme, esta forma tiene una gran ventaja: con esas orejas seguro que se escuchan las transmisiones del enemigo desde muchísimos kilómetros.

Fuente : Mickey Transformer

 

cosas-que-hacer-londres-geek A geek-oriented guide to London: debería existir una de estas para cada ciudad del mundo. Aparte de algunos lugares clásicos incluye construcciones y obras de ingeniería civil interesantes, direcciones de empresas de Internet, lugares relevantes (como el observatorio de Greenwhich por donde pasa el meridiano de Longitud 0), museos de dinosaurios, ciencias y ordenadores, tiendas de informática, gadgets y cacharros varios.
(From: Reflexiones e irreflexiones.)

Fuente : Sitios que ver en Londres, si eres un poco geek

 

basement-1 La historia de Ken Imhoff es digna de un reportaje en la tele. Un día se lanzó a la “imposible” tarea de hacerse él mismo, con sus propias manos, un lamborghini countach. Y tras 17 años de manitas, lo ha terminado. El Lamborghini esá fabricado 100% a mano. No ha utilizado el chasis de ningún otro coche. Se lo fabricó él mismo. Lo único que ha variado con respecto al verdadero countach, es la cabina exterior, que la ha adaptado a sus gustos. Y el resultado es impresionante, ya que es exactamente igual que un countach original. La nota curiosa es que empezó a construirlo en un sótano, y cuando lo terminó, se dio cuenta que el sótano solo tenía una salida, la típica puerta que sube a la cocina, por lo que tuvo que hacer obras. Al final terminó haciendo una rampa y tirando una de las paredes del sótano (previa excavación para llegar al nivel del sótano.). Podéis ver todas las fotos de semejante hazaña en la web que creó para esta obra maestra.

Fuente : Ni corto ni perezoso, se construye su propio Lamborghini desde 0

 

reproductorcd Hay gente que se toma el café escuchando su música preferida. Pues bien, con este invento de Jongmin Kim esas dos actividades se convetirán en sólo una. Y es que el plato donde se deja la taza es el reproductor. Así uno se puede llevar la música donde quiera. Es más, y para colmo de la modernidad, os diremos que la propia taza hace de control de volumen de la música. Sólo hay que girarla sobre el plato y la canción sonará más alta o más baja. Sin duda, un gran adelanto. Ahora bien: falta que el CD pueda mojarse en el café como una galleta después de haberlo escuchado. Eso ya sería el sería el desayuno perfecto.

Fuente : Reproductor de CD para el café

 

fine-t-4-cup-gourmet-tea-machine-by-iq-innovations Hoy te presento una nueva tetera. Lógicamente no pretenderemos tomar el tecito como lo hacían nuestro antepasados, sino como todo geek que se precie de tal lo haría; con la Fine T 4-Cup Gourmet Tea Machine de IQ Innovations. Esta milagrosa (?) tetera preparará tu infusión como se debe, ya que calienta el agua a la temperatura justa y conserva la bebida en óptimas condiciones sin que pierda sus cualidades. Pero si sos como yo de levantarte sobre la hora antes de salir al trabajo y no te da el tiempo para prepararte el té, la Fine T 4-Cup Gourmet Tea Machine puede programarse de antemano para que esté lista a la hora indicada. En fin, si te convencí o no querés saber nada con la tetera, siempre hay alguien que disfrute de este relajante tipo de bebidas y a la que puedas obsequiársela. Por si las dudas te comento que se vende por la módica suma de US$ 345.

Fuente : Un tecito a lo geek

 

usbhumanskulldrive1-s ¿Eres  geek de kernel macabrón?. ¿Te crees muy darkside hacker?. ¿Sientes que te llama el Lado Oscuro de La Fuerza?. No importa si eres estudiante de Medicina, metalero o tienes un hermanito fanático de los Amos del Universo, esto te va a gustar…¿Qué tal esta USB Human Skull Drive?

Fuente : ¡Por el Poder de Greyskull!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web