jueves, 9 de octubre de 2008

Litera multifuncional

koon-top Esta es la solución perfecta para darle más espacio a los niños cuando la habitación es reducida. Una litera  sencilla, con ingeniosos detalles y una cantidad considerable de almacenamiento: cama con estanterías, cajones a los lados de la mesa y un inteligente aprovechamiento de la escalera.

Un espacio debajo de la cama permite que el niño tenga un precioso escondite privado y secreto donde jugar y dejar volar su imaginación, al refugio de tan sagrado escondite. El moderno diseño es tan completo que hasta incluye un escritorio. Mueble multifuncional si los hay, ya que prácticamente todo lo básico de un dormitorio para niños se encuentra en una sola pieza.

koon-banner Sabemos que Koon es la empresa que diseña y produce este tipo de muebles multifuncionales expuestos en la feria de diseño de Seúl. Y es sin duda, la litera que uno compraría. Si tan solo pudiéramos averiguar donde encontrar una, ya que el sitio web esta escrito en coreano…

____________________________
Artículo Fuente : Litera multifuncional
Autor / Publicado por : Anna Daix
Web Site / Blog : Decora Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web