jueves, 9 de octubre de 2008

Excelente publicidad contra el cáncer de fumador

Yo fumaba. Siempre tuve la capacidad de dejarlo de golpe así como de golpe venía el gusto por fumar. Llegaba a 1 cajetilla diaria por temporadas y luego de repente nada, me daba hasta asco oler el aroma de cigarro. Desde que partió mi adorada Malú debido a un cáncer nasal (no resistió la quimioterapia), decidí jamás volver a fumar y aunque hubo un par de días, recientemente en que las ganas y tentación apenas se dejaban oir, no he vuelto y no volveré a fumar en mi vida (Dios mediante). Por eso valoro, además del logro artístico y diseño, la campaña plasmada en estos 5 afiches. Para verlos en mayor tamaño sólo deben hacer clic sobre la imagen y listo. Espero lo disfruten como yo lo he disfrutado. Y espero que nunca tengan que vivir de cerca o de lejos esta terrible y odiada enfermedad (en realidad todas las enfermedades mortales deben ser odiadas, disculpen si les parece aberrante mi punto de vista).

INEN_Crash_TestINEN_DemolitionINEN_Ice_Cream
INEN_ShaveINEN_Zebra

  

 

____________________________
Artículo Fuente : INEN Cancer Prevention Center - Slow suicides - print, Peru
Autor / Publicado por : Dabitch
Web Site / Blog : Comercial Archive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web