lunes, 27 de octubre de 2008

En Turquía no permiten que Blogger les "vena la cara de turco"

fútbol turco Según informan sitios web a favor de los derechos en Internet, la Justicia turca a bloqueado desde hace unos días el acceso a los ciudadanos de este país a todos los blogs alojados en Blogger (propiedad de Google). La sentencia podría estar relacionada con una denuncia formulada por la Liga turca de fútbol, puesto que en varios blogs de esta plataforma se proporcionan enlaces e información para acceder a transmisiones en directo de los partidos de esta competición de manera no legal. El bloqueo es efectivo para todos los dominios de Blogger ('blogger.com' y 'blogspot.com'), así como para todas las direcciones IP de sus servidores, y está sustentada en la Ley de Propiedad Intelectual de Turquía, la cual permite este tipo de medidas tan drásticas. En verano de 2007, la Justicia turca tomó una decisión muy parecida todos los blogs alojados en WordPress.com, aunque aquella vez la razón fue los insultos que desde algunos blogs se hacían contra un escritor.

 

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Artículo Fuente : Turquía bloquea el acceso a los blogs alojados en Blogger
Autor / Publicado por :
Web Site / Blog : google.dirson.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web