jueves, 11 de setiembre de 2008

Sobre los posts "Lo que me llamo la atención en Internet" y otros

carpetasoficina Bueno, hay mucho que he guardado para compartir con ustedes y estoy haciéndome bolas para poder organizarlo. Al final he decidido que los posts "Lo que me llamó la atención en Internet" que normalmente publico con 10 días de diferencia entre cada uno de ellos, serán publicados en las fechas correspondientes para mantener el orden. Pero como no serán visibles en el Home Page de este blog, es por eso que he publicado este post para indicarles la dirección de dichos posts por si desean revisarlos. Como ya saben, incluyen links a noticias que me llamaron la atención por algún motivo, sea serio, humorístico, sorprendente, novedoso así como increíble. También incluye una selección de artículos con imágenes.

El último "Lo que me llamó la atención en Internet" que publiqué antes del problema con mis HD fue el día Viernes 8 de Agosto, Lo que me llamó la atención en Internet - 24ta. entrega. Hasta el momento he publicado los siguientes:

  1. Lo que me llamó la atención en Internet - 25ta. entrega.  
    publicado el Lunes 18 de Agosto
  2. Lo que me llamó la atención en Internet - 26ta. entrega. 
    publicado el Jueves 28 de Agosto
  3. Lo que me llamó la atención en Internet - 27ma. entrega.
    publicado el 7 de Septiembre

Espero no estar ocasionando confusión alguna con este "arreglo" que considero el más apropiado. Como siempre estoy abierto a recibir sugerencias y comentarios al respecto.

escribiendo posts Sobre los posts que he estado guardando para su posterior publicación, obviamente estos son de fechas pasadas, en muchos casos de hasta 20 días de antigüedad o más. El motivo es obvio (no tenía PC) pero los voy a publicar a razón de 3 diarios, programándolos en mis blogs porque considero que son noticias que no tienen pierde el leerlas otra vez o tal vez el leerlas por primera vez. No se ustedes pero a mi me ha pasado varias veces que una noticia, por ejemplo la del lanzamiento del navegador de Google, lo he visto en varios sitios y lo sigo viendo como noticia del momento (el del lanzamiento) cuando este ya se dio; o el caso de la nueva versión de Safari. Y creo que esta bien porque no todos leemos las mismas fuentes (webs, blogs, newsgroups, foros, etc.) y por ahí siempre se nos pasa alguna noticia. Espero tener su comprensión al respecto.

Nuevamente aprovecho la oportunidad para reiterar mi agradecimiento a todos aquellos que pese al incidente vivido siguieron manteniéndose fieles leyendo, visitando y comentando en mis blogs. Ustedes son parte de mi familia, virtual y "desconocida" pero familia al fin de cuentas. Y eso es lo más importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web