martes, 16 de setiembre de 2008

Recomendaciones de Hosting de expertos

Contratar hosting es una de las primeras interrogantes que nos hacemos al iniciar o mudar un sitio web. Para esto es muy recomendable visitar foros especializados, pero más aun usar consejos prácticos de los que llevan tiempo en la web. Pero como conseguir muchas respuestas de varios web masters puede ser difícil, el mejor consejo que se puede tomar es conocer el hosting que usan.

who-is-hosting-this

Una aplicación para esto es Who is hosting this, la cual con solo la URL te da el nombre y enlace del proveedor de alojamiento web dicho sitio. De este modo podemos checar el alojamiento de los todos los sitios web que creamos pertinentes, si queremos montar un blog ve el hospedaje de los mejores blogs, si queremos un foro el alojamiento de los mejores foros, etc.

El resto es evaluar es 2 o 3 opciones haciendo una comparativa entre lo que ofrecen en espacio en disco, transferencia de datos, número de dominios, cantidad de ram, procesador, etc. con el precio. ¡Suerte con su búsqueda!

____________________________
Fuente : Recomendaciones de Hosting de expertos
Autor : Francisco
Web : Blog and Web

2 comentarios:

  1. Un gran consejo. Cuando yo comenzaba a crear mis primeras webs tenía una gran duda con esto del hosting. Las compañías que más se publicitaban en las revistas de informática no me convencían por comentarios sobre ellas en blogs y foros y, finalmente, contraté a una empresa que no se publicitaba en ninguna parte, pero de la que había oido hablar bien.

    Me fue bien, pero cuando conocí esta web que recomiendan me di cuenta de una cosa muy interesante. Las webs importantes no trabajan con empresas de hosting que gastan grandes sumas en publicidad. Por eso, esta herramienta es muy útil para quienes quieran escoger un alojamiento web.

    ResponderEliminar
  2. Si, esta es una buena herramienta, sólo que a veces el hosting que desearias tomar no esta a tu alcance. Yo estuve años con Stargate hasta que vendieron parte de sus servicios a US2, de lejos, el peor servicio de hosting, hasta el punto que tuve que retirarme por falta de soporte técnico. Ahora estoy en un hosting por 1 año gratis por una promoción, pero luego deberé buscar uno de pago.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web