domingo, 7 de setiembre de 2008

Nuevamente en línea y con muchas ganas de compartir y compartir!!!

Y si, luego de mucho tiempo, varias semanas a decir verdad, nuevamente estoy frente a mi PC con mi Windows Live Writer de siempre, preparándome para retomar mis rutinas de blogger. No he estado ocioso, pues he estado acumulando links, artículos y escribiendo algunas cosas que durante esta semana las iré publicando. Tengo mucho que hacer, pues con el gran susto de haber podido perder toda mi data (gracias a Dios que no fue así) he creado toda una logística de respaldos en línea y backup que no tiene nada que envidiar a UPS o Fedex (salvando las "pequeñas diferencias" claro esta jejejeje).

juntos Todavía estoy en pleno proceso de re-organización de toda mi data, pero ya les iré contando todo poco a poco. Espero que algunos hayan tenido tiempo de seguirme en mi día a día a través de mi cuenta en Twitter (otro vicio adquirido por cierto). En fin, también ya me he recuperado de mi fuerte gripe (casi del todo), pero aún no puedo aguantar horas frente a la PC como antes, cosa de adaptarse. Durante esta semana tengo que grabar varios DVD (mañana Dios mediante voy a comprar algunos) pues el Martes, máximo el Miércoles debo devolver la grabadora que me han prestado, así como también comprar unos 25 CD en blanco para respaldar información. Y más cosas que me han pasado, tengo no poco que contarles, pero no todo de golpe. Por lo pronto, con hoy ya son 3 entregas de "Lo que me llamó la atención en Internet" que no he podido publicar pero lo iré haciendo en el transcurso de la semana, eso sí, publicándolas con la fecha que corresponda para mantener el orden, aunque claro, habrán posts aclaratorios para que puedan revisar, aunque sean noticias antiguas, lo que deseo compartir con ustedes.

Igualmente hay 7 nuevas historias que he estado escribiendo para mi blog de Una marmota en el barrio de Lima, las cuales también iré publicando en estos días. En fin, hay muchas cosas que tengo para compartir y no sólo del tipo copy & paste, sino del tipo "artículos originales".

Bueno, de lo bueno poco como diría mi abuelito. Así que gracias a todos los que me han estado siguiendo (las estadísticas indican que se mantuvo el ritmo de visitas) y sobre todo gracias a los que dejaron comentarios y se pusieron en contacto conmigo estos días. A todos ellos les extiendo mis más sinceros deseos de una vida larga, prospera, tranquila y feliz. Dios este con ustedes como lo esta conmigo: en silencio y siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web