viernes, 12 de setiembre de 2008

iterasi, almacena páginas web

La reciente salida de delicious 2.0 trajo una remodelación del interfaz y mayor velocidad al servicio, pero pocas novedades en el apartado de funcionalidad. Una de las que se le echan en falta es el poder almacenar las páginas que guardamos en el servicio.

iterasi

Muchas veces, nos guardamos una página en delicious para consultarla posteriormente, pero cuando vamos a hacerlo esta ha cambiado, ha desaparecido o no está accesible, con lo que nos quedamos sin ella. iterasi nos ofrece un servicio muy similar, el de la gestión de favoritos, pero más centrado en guardar copias de esas páginas.

Para usarlo, disponemos de una barra que se instala en el navegador y con la que podremos ir enviando a iterasi las páginas que deseemos, donde se almacenarán para poder acceder a ellas. Estas se guardan tal como eran originalmente, conservando maquetación, enlaces, imágenes,...

A estas páginas almacenadas podremos añadirle etiquetas y descripciones, además de organizarlas en carpetas para hacer más sencillo encontrarlas después. Podemos, también, compartirlas con quien queramos, haciéndolas públicas mediante una URL que nos ofrece el servicio, a través de correo electrónico, vía RSS, integradas mediante widgets,...

De momento, iterasi se encuentra en beta, pero podemos registrarnos para probarlo, estando disponible en Windows para Internet Explorer y Firefox y en Mac para Firefox.

Enlace | iterasi.

____________________________
Fuente : iterasi, almacena páginas web
Autor : Sacha Fuentes
Web : Genbeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web