sábado, 20 de setiembre de 2008

Cuadros murales de Imagine Design

cuadros_murales1 Solo si la decoración de nuestra casa y nuestras paredes es realmente moderna podremos atrevernos con estos cuadros murales. Muchos de vosotros habéis llegado a este blog de decoración, buscando Artgeist, por eso sé que también os gustarán los impresionantes y cautivadores cuadros murales de los franceses Imagine Design.

Estas pinturas sobre cuadros son realmente atrevidas y jóvenes. Con figuras masculinas y femeninas y una mezcla de dibujo moderno, cómic y ilustración fantástica, los diseños de  estos cuadros parecen cargados de cierta voluptuosidad.

 

cuadros_murales5 cuadros_murales2

 

El fondo, casi siempre blanco y de forma escasa alguna figura geométrica, hace que los personajes resalten y consigue raptar todas las miradas. Aunque algunos diseños de la colección, por ejemplo los cuadros en la gama "Sexy Dream" pueden verse con cierta carga erótica, en mi opinión, no traspasan el mal gusto y pueden quedar perfectos decorando una pared que conseguirá ser muy especial en una habitación con cierto descaro, una tienda moderna o una oficina que pretenda un impacto visual en sus clientes. Varias de los murales están inspiradas en oriente y en los personajes de comic o cine asiático fantástico.

 

cuadros_murales3 cuadros_murales4

 

Página de la marca Imagine Design
Conocido a través de: LeBlogDeco.

____________________________
Fuente : Cuadros murales de Imagine Design
Autor : Cristina S.D
Web : Decora Decora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web