domingo, 14 de setiembre de 2008

Cama divorciada

Haga clic para ver la imágen en mayor tamaño            Haga clic para ver la imágen en mayor tamaño

Hace un tiempo hubo hubo en Ikea una llamativa cama redonda, que se podía separar en cuatro partes. Quizá cansada de verla todos los días ahí, tan redonda ella, como invitando a excitantes experiencias que nunca llegaron, Queen esotérica decidió darle la vuelta, convirtiéndola en un curioso sofá.

Las dos mitades se separan mediante un módulo de madera que hace las veces de estantería y reposabrazos, creando una singular zona de descanso en la sala de estar.

____________________________
Fuente : Cama divorciada
Autor : Marta
Web : Piratas de Ikea

2 comentarios:

  1. No comparto tu opinión. La cama ideal para los divorciados (que no una cama divorciada de sí misma), es aquella en que las mitades se encuentras como mínimo a kilómetros de distancia.

    Espero que se capte la ironía.

    XD

    Un saludo, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que la capto, yo soy un hombre divorciado y 1Km me parece poca distancia, yo hablaría de más, pero bueno, nadie sabe.

    En realidad la analogía no esta mal, pero....... creo que pudieron utilizar otra. El concepto es interesante para compartir una habitación con una sóla cama, digamos entre amigos (del mismo o distinto sexo) me parece una alternativa elegante.

    Gracias por comentar en mi blog
    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web