viernes, 26 de setiembre de 2008

Abrir una tienda online cada día más fácil

Cada día con más frecuencia son los propios comerciantes quienes abren su tienda en Internet.

NOT_260908_tiendaonline Según los datos aportados por un estudio desarrollado por Osiatis (proveedor de soluciones de e-commerce) y EBP (editora de solución de gestión informática para pymes) a 2.000 de sus clientes, el 38% incrementaron durante 2007 el volumen de ventas de su negocio con un crecimiento del 10%, incluso algunos de ellos llegaron a cifras del 50%. El informe afirma que el 85% de las personas encuestadas habían realizado su web de Comercio Electrónico sin ayuda ni dificultad, así como que la edad media de estos comerciantes era de 45 años. Estos dos datos parecen demostrar la madurez empresarial de las personas que deciden ampliar su negocio con la venta en Internet.

Otro dato que se desprende del estudio es que el 65% de los encuestados afirmaba que había creado su tienda virtual como complemento de la tienda física. Moda y cosméticos son los sectores que cuentan con un mayor número de negocios, seguidos muy de cerca por la decoración y el arte. En tercera posición se sitúan los negocios de artículos informáticos.

Algunas de las oportunidades que ofrece el Comercio Electrónico y que se vieron reflejadas en el estudio fueron que el mercado permanece abierto 24 horas al día, los negocios traspasan fronteras y que se puede dar salida a stocks atrasados.

El presente artículo NO ha sido modificado en su contenido pero si se le han agregado enlaces para complementar la información. Eventualmente también se han agregado imágenes o modificado las existentes. Para ver el artículo original por favor hacer uso del apartado Fuentes que se incluye al final de este post.

____________________________
Fuente : Tiendas online
Autor :
Web : Cecarm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web