domingo, 17 de agosto de 2008

COMUNICADO IMPORTANTE

Buenas tardes a todos mis amigos. Lamentablemente mi PC murió. El HD master dejó de funcionar y aunque han recuperado parte de la información, no se si esta será la necesaria. Por lo tanto no podré actualizar nada en mis blogs ya que desde el Live CD tengo enormes limitaciones. Por favor pido su comprensión y paciencia pues espero volver a estar en línea lo mas pronto posible.

No se sorprendan si algunos posts se van publicando y es porque los he tenido programados previamente.

Desafortunadamente mi 2do HD también murió y ahora estoy sin ningún HD. Pudieron recuperar la información pero parece que el problema no son precisamente los HD sino algo en mi máquina pues ambos presentaron el mismo error y falla y uno es de 4 años de antiguedad mientras que el otro apenas 1. Ahora estoy conectándome a Internet vía un LiveCD de Ubuntu y lo único que puedo actualizar es mi cuenta Twitter, pues el editor de entradas de blogger es francamente un desastre. Todavía tengo algunos posts programados en este blog. No sé realmente cuando podré regresar, pues esta máquina mia ya no resulta confiable y no tengo para comprar una nueva ni siquiera para reemplazar partes porque simplemente no hay en el mercado.

No se cuanto dure esto. Agradezco las muestras de solidaridad y simpatia. Espero no perder de contacto a las amistades naturalmente logradas por este medio. Dicen que cuando pasan tantos males juntos es porque algo bueno viene después. La verdad no lo se. Ahora sólo tengo mi cuenta Twitter en que me expreso lo más libre posible, sin reparos ni vergüenzas así como sin temores ni penas.

Gracias a todos por su comprensión. Y pensar que ya había tomado la desición de ponerles dominio propio a cada blog (dominos que ya tengo adquiridos hace algún tiempo) pero ahora no se. Y es que estoy tan acostumbrado a la edición con Windows Live Writer que, bueno, ni el editor de WordPress se le acerca obviamente, menos este bodrio de editor de blogger (disculpen pero la verdad es bien horrible y limitado este editor).

Entonces, si gustan pueden seguirme en mi cuenta Twitter. Eso si, esta no es ninguna estrategia para incrementar visitas o seguidores en mi cuenta, pues tranquilamente pueden seguirla sin suscibirse. Saben que "las estadísticas" no me quitan el sueño. Sólo el saber que alguien me lee, nada más.

Como siempre, un saludo desde Lima, Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web