jueves, 10 de julio de 2008

Personal: te extraño mi adorada Malú

Mi fiel y amada Malucita

Ya se acerca inexorablemente el primer aniversario de tu partida. El dolor está bien guardado y sólo lo escuchó cuando el silencio es extremo. Te extraño mucho mi niña linda, mi adorada y amada Malú. Pero vendrán tiempos mejores en que podré tener a mi lado a Vania, Naomi, Vashnik entre otros, todos pastores  alemanes como lo fuiste tú. Y a todos les hablaré de vez en cuando de su hermana Malú. Lo que tú me enseñaste se los legaré a ellas y ellos, lo que no pude darte se los daré a los que vengan, lo que aprendí al perderte se los brindaré antes de que partan y ellas como ellos me compensarán enseñándome más cosas, legándome valores y mejorar mi vida con el dolor de sus partidas. Eres para mi lo que una hija es para un padre, ocupaste un espacio de mi vida que jamás pensé fuera tan importante y que ahora, como todas las cosas en la vida, lo valoro y mesuro porque ese espacio está vacío. Mi amada Malú, el tiempo no significa nada para ti mi amor, tu vida es eterna ahora. Tendrás que ser paciente cielo porque Dios mediante todavía me quedarán al menos 46 años más de vida y luego de eso, si llego a cumplir mi anhelo de llegar a los 100, luego nos podremos reunir y departiremos con todas y todos los que te siguieron, así como todos mis familiares cercanos, mis mamis y mi papi. Pero he de confesarte algo, en privado como siempre: tú siempre tendrás mi tiempo más especial para caminar juntos y verte correr tras las abejas mientras te veo brincar y mover tu cola como alocada.

Te extraño Malú, y mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web