sábado, 19 de julio de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 22da. entrega

  1. SecondLife tiene competencia, y es nada mas ni nada menos que Google.
  2. Una tesis doctoral propone que el ordenador comunique emociones al usuario
  3. Flickr y Getty se asocian, los usuarios de Flickr podrán vender sus fotos
  4. El Senado de EEUU aprueba la nueva Ley de Escuchas Telefónicas
  5. Yahoo! libera su tecnología de búsqueda
  6. Los ciber-criminales reinventan los métodos de ataque
  7. LA NASA y la ESA Estudian Cómo Colonizar la Luna
  8. Ebay y Paypal se asocian con Gmail para luchar juntos contra la lacra del phishing en Internet
  9. Seagate lanza en Agosto disco duro de 1.5 terabytes de almacenamiento
  10. El primer obispo homosexual de la Iglesia Anglicana sufre el boicot en Londres
  11. Muere la 'bloguera' más vieja del mundo en Australia
  12. ¿El próximo control antipiratería? En el aeropuerto
  13. La momia que tuvo dolor estomacal
  14. YouTube mantendrá el anonimato de sus usuarios frente a Viacom
  15. Phishing basado en portal de segundamano
  16. Vulnerabilidad en Gmail descubre tu nombre
  17. Windows tarda menos de cuatro minutos en infectarse
  18. El primer bebé probeta cumple 30
  19. Los piratas rusos cobraron más de 100.000 millones dólares el 2007
  20. Norton 2009: ¿Será la oportunidad de Symantec?
  21. Microsoft se prepara para competir con AdSense

 

pocket-shower Navegando por Internet me encontré con esta noticia que a no dudarlo será la gran solución para los amantes de paseos prolongados por la naturaleza: una ducha portátil realmente efectiva y útil. Un diseño sumamente sencillo, a no dudarlo con una capacidad de 10 litros, lo cual recargándolo un par de veces nos proporcionará una ducha bastante más que aceptable considerándo el lugar en que estamos. Eso sí, hay que asegurarnos de estar cerca de un suministro de agua lo más limpia posible, como un río o un lago. Francamente una gran solución para un gran problema.

Fuente : Pocket Shower

 
moto-del-futuro Nunca he tenido una motocicleta, sólo una bici (la extraño en verdad, juntos fuimos a Pucusana ida y vuelta un mismo día) pero esta moto, al encontrala al navegar por ahí, me parece simplemente fantastica. ¿No lo creen?


Fuente : Futuristic Motorcycle
 
Se me ha dadcama_doble_simpleo por curiosear cosas haciedo uso de varios buscadores, no sólo el más usuado en la actualidad que es Google, sino Yahoo!, Altavista, Excite y MSN, y da resultados. Miren lo que encontré. Un mueble de increíble diseño. Un banco acolchado que se puede convertir en una práctica cama de dos plazas (más o menos). Excelente idea.

Fuente : SimpleDoubleDeux Bed
 

8663_arcmouse2 El gigante de Redmond ha diseñado un nuevo ratón con un toque futurista que combinará las funcionalidades de un ratón de sobremesa con un tamaño que puede verse  reducido hasta el de un ratón de portátil. Mientras que algunas compañías han desarrollado ratones especiales enfocados a jugadores con sistemas de pesos, sensores con más definición, mayor número de botones, por lo general, la mayoría de los ratones tienen un aspecto similar. Microsoft ha optado por seguir una dirección más radical buscando algo diferente con su ratón Arc.Arc es un ratón Wireless con forma de media luna y plegable que permitirá disfrutar del confort de un ratón de tamaño completo y de la portabilidad de uno de portátil gracias a unas medidas reducidas al plegarlo. Estará disponible en dos colores, rojo y negro y tendrá un precio recomendado de 59,99 dólares.

Fuente : Microsoft anuncia un ratón con diseño futurista

 

arregla-discos-rayados Todos sabemos de los problemas de rayaduras y manchas en los discos, estos problemas no son sólo estéticos, sino también pueden ocasionar la pérdida total o parcial de nuestros datos. Pensando en este problema común, la compañía japonesa Sanwa lanzó CD-RE1AT, un gadget similar a un discman, con el cual podremos reparar CDs o DVDs inservibles. CD-RE1AT quitará todas las manchas de nuestros CDs, DVDs y discos Blu-Ray, sólo debemos presionar un botón. Pronto tendremos a CD-RE1AT disponible para su venta, costará 50 euros.

Fuente : Gadget: Adiós a nuestros discos rayados

 

845996_tn Sus filamentos de dureza media-blanda evitan dañar las encías y el desgaste de los dientes de los más pequeños. Está recomendado para que los niños de entre 4 y 11 años se cepillan los dientes al mismo tiempo que se divierten escuchando su canción preferida. La música solo llega a los oídos del pequeño mediante vibraciones que emite el cepillo y que son transmitidas a través de la dentadura. Existen 6 versiones diferentes del cepillo, cada una de ellas reproduce un éxito musical del momento: “Puede ser” de Kiko y Shara, “Carlito Marron” de Carlinhos Brown, “Cada Golpe” de Melocos, “Walk Away” de Kelly Clarkson, “Survivor” de Destiny's Child y “Rock n Roll” de Kiss. Gracias a estas melodías, Toothtunes transforma la rutina del cepillado en una experiencia entretenida y diferente. (...extracto del artículo)

Nota aclaratoria

En lo personal me gustaría un modelo con música clásica, ustedes saben, combatir el sarro y la caries escuchándo la sonata Walstein de Beethoven, un concierto para piano de Mozart y para aquellos momentos de cepilladas rápidas pues nada como el Moscardón de Rimsky-Korsakoff..... pero mientras, tendré que poner la radio para ello y cruzar los dedos para que pasen alguna obra apropiada.

Fuente : Cepíllate los dientes al ritmo de tu canción favorita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web