sábado, 7 de junio de 2008

La Mujer Perfecta es un Robot y ¡puede ser tuya también!

Muchas veces vimos en películas la alta tecnología en robótica que permitía mujeres biónicas ser prácticamente igual a las mujeres de carne y hueso, eso parecía bastante distante de nuestro presente, pero al parecer el futuro se ha adelantado, si!, tal vez te veas tan sorprendido como nosotros pero al parecer dos estudiantes universitarios de Japón han logrado crear un cyborg mujer que denominan “La Mujer Perfecta“. AI Robotics, la compañia que fabricará el robot (creada por estos dos jóvenes), pondrá a la venta desde este mismo mes a “La Mujer Perfecta”, el 11 de Junio estará disponible desde su website.

mujer-perfecta

Como dicen sus creadores “Tratamos de satisfacer a todos los hombres que no han podido encontrar a la mujer perfecta, para que ella pueda amarlos, cuidarlos y entenderlos“. Este es un robot totalmente funcional, y cuando decimos “totalmente” es la verdad, pues también puede satisfacerte en tu cuarto (haciendo lo que ya te imaginas), cocinar, ir de compras, dar masajes, vestirse y recargar su energía automáticamente. También puede conversar contigo acerca de las noticias, viajes, cultura y música, miralo por ti mismo en este vídeo:

____________________________
Fuente : La Mujer Perfecta es un Robot y puede ser tuya tambien!
Autor :
Web : TecnoMagazine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web