viernes, 30 de mayo de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 17ma. entrega

  1. The Pirate Bay está entre los 100 sitios web más visitados
  2. Una web infectada cada cinco segundos
  3. Youtube se niega a retirar todos los vídeos creados por organizaciones terroristas
  4. Reino Unido creará un registro de la actividad de sus ciudadanos en internet
  5. Crean marca de agua en contra de la piratería de imágenes
  6. Eurocopa 2008 en la mira de los cibercriminales
  7. Michael Jackson va a demandar a The Pirate Bay
  8. Microsoft bloquea la descarga del SP3 de Windows XP a los usuarios de AMD
  9. Los censores quieren regular internet con el mismo sistema que las películas
  10. Microsoft bloquea la descarga del SP3 de Windows XP a los usuarios de AMD
  11. Microsoft permitirá el uso de documentos en el formato abierto de OpenOffice en 2009
  12. El dominio más caro del mundo, a subasta
  13. Creen que en 2011 se agotarán las direcciones web
  14. Las grandes empresas contratan a espías para leer los emails de los empleados
  15. Napster se reinventa a sí mismo... de nuevo
  16. El tabaco produce esterilidad en las mujeres
  17. Eurocopa 2008 en la mira de los cibercriminales
  18. Descubren partituras desconocidas de Mozart en un convento polaco
  19. Se descubre un bug de 25 años de edad en BSD
  20. Microsoft abandona su proyecto de crear una 'biblioteca digital'
  21. Ya hay 3.300 millones de móviles en el mundo
  22. Sydney Pollack fallece de cáncer a los 73 años
  23. Yahoo inicia una demanda contra spammers desconocidos
  24. Microsoft presenta los primeros detalles de Windows 7
  25. Los idiomas más usados en Internet
  26. Fusión con Microsoft tendría un gran poder: presidente de Yahoo
  27. Google se opone a que las IP sean dato personal
  28. Editores belgas promueven un segundo juicio contra Google por publicar sin pagar
  29. Google Earth en el navegador

 

swiss-usb-thumb Hombre, parece que los fabricantes de navajas se están volviendo locos y sobre todo los suizos quienes han lanzado a las tiendas una navaja que cuenta con unas tijeras y una memoria USB de 8 GB. Vale, yo sé que las navajas incorporan de todo, desde destornilladores, hasta destapadores, pero nunca, oigase bien, nunca había visto una con pendrive. Entre otras cosas, en las navajas 8GB Swiss Army Knife USB Drive vienen con un lapicero, cuchillo, lima de uñas, batería interna que alimenta una luz LED, mango en color rojo transparente que deja ver las tripas de la navaja y sus dimensiones son de 58×20×16mm. Si te interesa esta navaja extraña ideal para peluqueros tecnológicos - por lo de las tijeras y la lima de uñas - les informo que vía Chinavansion la encontrarán a un precio de 45 dólares.

Fuente : Navaja Suiza con tijeras y memoria USB de 8 GB

 

iphone-dial-retro El moderno look junto con su pantalla touch screen han hecho de el iPhone el dispositivo móvil más deseado de estos últimos años por muchas personas, sin embargo, ¿qué pasa si te gusta tener tus nuevos aparatos de tecnología con un look antiguo? En este caso, gracias a una aplicación llamada iDial iPhone Retro puedes llamar a tus contactos mediante un tecládo numérico en forma de los antiguos teléfonos que tenías que dar vuelta el número para discar. Vale aclarar que este método claro es mucho más lento que simplemente presionar los números como todos estamos acostumbrados, pero es una excelente aplicación para recordar viejos tiempos! Puedes descargar la aplicación desde aquí.
Fuente

Fuente : Dale un toque retro a tu iPhone con iDial iPhone Retro

 
2502325551_7c95bbd7c7 Es otro diseño de Marc Nardangeli, más conocido por Nardo, el creador de la minilavadora Clean Cube. Lo curioso de este invento es que nos permite de un vistazo comparar si el aspecto y presentación de nuestra obra culinaria es similar al de la receta que estamos preparando. Tiene funcionamiento táctil, por lo que los botones no serán un estorbo. Está compuesta por cuatro capas. Las dos exteriores, están realizadas en vidrio templado de gran resistencia. Un material para resistir los cortes provocados por los cuchillos o posibles golpes en su estructura. Aunque probablemente no sea tan resistente como la tele todoterreno de Pantel. En el interior se encuentra una pantalla ultrafina y flexible y bajo ésta, la placa de circuitos, que estaría libre de bromo y plomo, para evitar cualquier riesgo de intoxicación.

Fuente : Una tabla de cortar con pantalla para seguir las recetas
 
2509912158_d2ab687def 2509900790_4b69f121aa_o Mientras que las cámaras de carrete están a punto de jubilarse, las digitales empiezan a ofrecer soluciones insólitas. Ésta se llama Triops y es una cámara de fotos digital con tres lentes del tipo ojo de pez. Es un invento de Franziska Faoro , estudiante holandesa de diseño industrial. La cámata le ha servido para ser finalista en la edición de 2007 de los premios BraunPrize. Volviendo a la cámara, estas lentes sirven para tomar fotos desde varios puntos diferentes. Es perfecta para sacar panorámicas de 360 grados facilmente. Además, la Triops es una “cámara activa” que responde a estímulos externos. Por ejemplo, puede captar ruidos o movimientos y sacar fotos que van a tener un aire más casual que cualquier foto que se saque con más preparación. Además, la cámara se puede llevar colgada de una correa y dejarla que saque fotos por sí misma en cualquier momento. Así conseguiremos tener una colección de fotos de calidad dudosa, pero, eso sí, espontáneas.

Fuente : Una cámara digital redonda con tres lentes
 
index Este mueble “Fractal 23”, obra de Takeshi Miyakawa, sorprende por sus 23 cajones de distintos tamaños, para que puedas destinarlos a distintos contenidos. Por ejemplo, podría ser un perfecto mueble auxiliar de escritorio, para guardar tus papeles y pinturas. Otra vez nos encontramos con un claro ejemplo de funcionalidad adaptada al diseño. Y es que parece que últimamente los diseñadores industriales, se preocupan más por la practicidad sin por ello, sacrificar la estética. Se trata de un solo diseño que adopta distintos usos en un solo producto, optimizando así el espacio.

Takeshi Miyakawa
/ Dseñador.
Más información del producto en “Freshome”.
Compradicción / Fuente de referencia.

index2



Fuente : “Fractal 23”, práctico mueble con 23 cajones.
 

todotattoo Sin duda alguno, es el artículo ideal para mi partner Panshop y algunos familiares que tiene poca memoria con el kit To-Do Tattoo nunca mas olvidaras lo que debes comprar en el supermercado, o simplemente recordatorios que debes realizar en el día, puesto que este kit incluye 12 plantillas para ordenar en linea las tareas a realizar con un lápiz de tinta especial no toxico para marcar en la mano y que no se borra facilmente, aunque es lavable su valor de es de $ 3,50 dólares.
Vía: Popgadget

 

Fuente : Recordatorios en la palma de la mano con To do Tattos

2 comentarios:

  1. Caramba, cuando veo estas realidades transmitidas a través de imágenes no puedo evitar sentirme, verdaderamente, del siglo pasado. Lo soy, por supuesto, pero la tecnología me sorprende y apabulla. Me asusta pensar que la tecnología puede imponerse sobre la humanidad del ser, es decir, que el ser pueda perder su esencia en aras de la 'tecnologización" de su vida. Entiendo que este es un viejo debate, pues cada momento histórico ha vivido y tenido sus propios avances tecnológicos, pero no creo que en ningún otro momento en la historia de la humanidad el hombre haya vivido por y para ellos. En fin. Efectivamente, soy de otro siglo, y posiblemente mi otro yo sea del siglo XIX, romántico en exceso.
    Saludos Rómulo.

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente plausible tu punto de vista, aún yo que trabajo diariamente con tecnología, aunque no es de punta precisamente, no dejo de sorprenderme con lo facil que se vuelve interactuar con la sociedad y sus productos y como poco a poco la interacción con la naturaleza va cobrando otra perspectiva que nos ofrece la tecnología misma, acercándonos más a ella y mostrándonos en otros casos eventos que pocas veces hemos pensado poder ser capaces de verlo, como fue el caso del nacimiento de varias especies en Discovery channel viendo a los fetos en el vientre materno.

    Para mi esto es fascinante y al mismo tiempo algo preocupante. ¿Estearemos perdiendo poco a poco el viejo hábito de estar en contacto con la naturaleza virgen?

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web