sábado, 3 de mayo de 2008

Estados Unidos copia discos duros de viajeros

17444b_customscontrol_120Si usted ha enviado o recibido correo electrónico donde se indica que Osama bin Laden asistirá a su cumpleaños, lo mejor será borrar tales bromas antes de viajar a Estados Unidos. En efecto, los amables funcionarios de aduanas y policía de inmigración estadounidense no solo tienen plenos poderes para examinar el contenido de los PC portátiles de los visitantes a EEUU, sino también están autorizados a copiar sus contenidos o confiscar el aparato en caso de estimarlo necesario. La organización Electronic Frontier Foundation (EFF) advierte al público contra estas reglas, a la vez que ha solicitado a las autoridades estadounidenses reconsiderar lo que denomina "invasión de la privacidad de los viajeros".

Si usted ha pensado viajar a Estados Unidos, lo mejor es borrar mensajes con bromas alusivas a temas que las autoridades de ese país de ninguna manera interpretan con buen humor.

La organización recomienda además a los viajeros borrar información que pueda incriminarles debido a malentendidos. En efecto, sin duda no es agradable ser detenido en una prisión estadounidense de máxima seguridad, o eventualmente ser recluido en Guantánamo mientras el FBI averigua por qué usted usa el seudónimo "al qaeda" en MSN.

____________________________
Fuente : Estados Unidos copia discos duros de viajeros
Autor :
Web : Diario TI.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web