miércoles, 30 de abril de 2008

Regresó la marmota: la aventura continúa

No estaba pensado ni planificado el día ni la hora. Simplemente la inspiración y ganas de escribir volvieron, como debe ser, de manera natural. Luego de 22 días sin escribir sobre la "aventuras y desventuras de una marmota en el barrio de Lima", hoy publiqué la narración número 125 del Segundo Libro, que a la sazón sería la narración 225 en total. Así es, hoy día mi blog Una marmota en el barrio de Lima volvió a la vida con la publicación de El amor en época de frio. Todo va tomando nuevamente su cauce normal: publicar con gusto no con presión. Lo que he aprendido en mi periodo de descanso lo he plasmado en dos artículos de los que estoy particularmente satisfecho y algo orgulloso (soy sincero en verdad): El síndrome del blogger principiante y Me decidí: voy a tener un blog. ¿Y ahora qué?, ambos publicados en mis blogs El Alquimista del Diseño Web y El pianista que tocó y alguien escuchó (este blog para ser más precisos, por eso los links apuntan aquí).

Hace poco retomé la publicación en Historias de una cocina (el pasado Lunes 21 de Abril) y El cine que compartí (el pasado Sábado 26 de Abril). Ahora la familia completa está en línea nuevamente. Aprendí mi lección: cero presión y carta libre a la espontaneidad y libertad para publicar lo que me guste y provoque en el momento en que me sienta a gusto publicarlo. Así al menos lograré estar conforme y en paz conmigo, y espero que lo que publique sea del agrado de ustedes también. Por eso les invito siempre a publicar sus comentarios.

Buen descanso he tenido, sí señor. Entonces, otra vez en la blogosfera mis estimados. Nos vemos por ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web