lunes, 21 de abril de 2008

Regresó la cocina del pianista

ist2_4105594_lttle_chef Y bueno, desde aquí agradecer a todos aquellos que preguntaron por la continuidad de publicaciones en mi blog Historias de una cocina. No voy a decir que fueron miles de emails pero si un poquito más de 100 (no esta nada mal, ¿verdad?). Hoy he retomado la publicación de recetas en dicho blog. La única diferencia es que ahora no estaré publicando diario sino periódicamente. Antes publicaba 3 recetas por día si o si y bueno, eso no esta bien. Ahora publicaré con frecuencia algo más que 3 recetas cada vez. Entonces, a limpiar los vegetales, sacar de la refrigeradora las carnes y preparar los platos porque otra vez en línea Historias de una cocina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web