miércoles, 2 de abril de 2008

Oprah Winfrey dedica programa a su mascota fallecida

winfrey_oprah_harpo Oprah Winfrey dedicará un programa a investigar los abusos que se cometen en los criaderos de perros en memoria de su mascota Sophie, una cocker spaniel que falleció el mes pasado de insuficiencia renal. "Sophie me regaló 13 años de cariño incondicional. Fue un amor verdadero en mi vida", dice Winfrey en su programa que será transmitido el viernes, según informó Harpo Productions en un avance el martes.

El programa muestra a la corresponsal especial Lisa Ling en un reportaje investigador sobre los criaderos de perros, que la reportera califica de "horribles" e "inquietanttes".

Winfrey dice que el programa debe ser visto "por cualquier persona que quiera a un perro, que haya querido a un perro, o simplemente a quien le preocupe que se respete los derechos de ellos a recibir un tratamiento humano".

Aunque Sophie no nació en un criadero de perros, y los tres que Winfrey tiene actualmente fueron adoptados de criadores de pura raza, la conductora afirma que en el futuro adoptará animales de un albergue.

"Nunca jamás volveré a adoptar a ninguna mascota sin recurrir a un albergue de animales. He cambiado después de ver este programa", agregó.

 

____________________________
Fuente : Oprah Winfrey dedica programa a su mascota fallecida
Autor :
Web : Yahoo! Telemundo Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web