domingo, 27 de abril de 2008

Nuevamente en línea

cine Y si, me ganó la impaciencia. No, mentira. Simplemente me provocó publicar algo y así lo hice. Este es el espíritu de blogger que estaba buscando y creo haber encontrado. Es por eso que me adelanté un par de días a la fecha sugerida y hoy, mejor dicho ayer (ya es Domingo) he publicado nuevamente en mi blog El cine que compartí. En esta oportunidad no voy a ponerme plazos ni frecuencias ni horarios, sino simplemente tener el deseo y ganas de escribir sobre cine y publicarlo. Tengo la impresión que será frecuente mi participación en el tema, pues me siento aliviado y tranquilo. Entonces ni hablar, a criticar y opinar sobre cine, que sin ser un conocedor del tema creo que bien puedo dar mi opinión como espectador imparcial, al menos eso espero.

Para retomar el tema ayer publiqué En el nombre del Rey (2007) y Sweeney Todd : El barbero diabólico de la calle Fleet (2007). Espero que les guste mis comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web