sábado, 5 de abril de 2008

Microsoft alarga la vida de Windows XP otra vez

windows_xp_pro Tal y como se estuvo especulando desde hace días, Microsoft ha decido extender la vida útil de Windows XP (que terminaba en junio), aunque sólo para un tipo limitado de máquinas. Microsoft dijo el martes, que continuarán permitiendo que la versión Windows XP Home edition sea comercializada sólo con “computadoras de muy bajo costo” (ultra-low-cost PCs).

Es tipo de computadoras (ULCPC) abarcaría a las máquinas con procesadores más lentos, pantalla más pequeñas y en varios casos con memoria flash de almacenamiento en lugar de un disco duro tradicional.

¿Pero por qué Microsoft hace esto? A mi parecer, la explicación radica en la poca pegada que tuvo Windows Vista entre los consumidores y usuarios de Windows. En la actualidad, hay muchos usuarios que prefieren seguir con sus Windows viejitos y esperar a que salga una nueva versión, ha tener que cambiarse al Vista.

Lo interesante ahora, es que el plazo se ha ampliado hasta junio del 2010, o hasta 1 año después del lanzamiento de la nueva versión de Windows (Windows 7). Por lo que podemos prever, que este lanzamiento será aproximadamente a mediados del próximo año.

Vía | cnet

____________________________
Fuente : Microsoft alarga la vida de Windows XP otra vez
Autor :
Web : Baluart.Net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web