miércoles, 30 de abril de 2008

Lo que me llamó la atención en Internet - 14ta. entrega

  1. ¿Qué es el sistema de navegación por satélite Egnos?
  2. Microsoft y Google llevan su rivalidad al espacio
  3. El secreto de la longevidad está en la dieta y en los hábitos y no en los genes
  4. Google sigue siendo la marca más poderosa del mundo
  5. Microsoft lanza el Service Pack 3 de Windows XP
  6. PayPal bloqueará a los clientes que usen navegadores anticuados.
  7. Continúa Yahoo buscando ofertas de rivales
  8. Microsoft demanda a una madre holandesa
  9. Ocho de cada 10 europeos desconfían de Internet
  10. Lo que vale tu información privada en el mercado negro
  11. Google niega sus servicios a un buscador “ecológico”
  12. Sun aun no define si cerrar componentes MySQL
  13. Office 2007 incumple su propio estándar OOXML
  14. Un parche para Firefox introduce una nueva vulnerabilidad
  15. eBay lanza un mecanismo para evitar compra-ventas fraudulentas
  16. Dos tendencias interesantes en la educación de elite en USA
  17. Sitios populares con código malicioso, el gran problema
  18. Internet alcanzará su máxima capacidad en 2010
  19. Microsoft: La web es lo principal, no el ordenador
  20. La SGAE dice que España es el paraiso de la piratería
  21. "Hackers" brasileños son condenados a resumir libros y vetados en cibercafés
  22. Las mujeres duermen más que los hombres
  23. Internet al borde del colapso: cada minuto se suben a YouTube 8 horas de video
  24. Seguirá vendiendo el sistema operativo XP
  25. Hallada en una biblioteca privada, por primera vez, la caligrafía de Fernando de Rojas, supuesto autor de 'La Celestina'
  26. Hielo inflamable, el nuevo combustible
  27. No hay cambio de planes sobre XP a pesar del comentario de Ballmer, dice Microsoft
  28. Yahoo! lanza SearchMonkey
  29. Microsoft lanzará una OPA si Yahoo no acepta su oferta
  30. Yahoo busca renovarse para convertirse en una gigantesca rel social
  31. Google, marca número 1 en todo el mundo
  32. El idioma español crece en Internet
  33. Spammers toman por asalto los blogs de Google Blogger
  34. Microsoft considera la vida sin Yahoo
  35. Construyen una galería de arte en un bunker nazi del centro de Berlín
  36. Microsoft bloquea a eBuddy en su mensajero
  37. Cientos de miles de servidores web Microsoft, crackeados
  38. ¿Despierta el interés de los 'hackers' por Firefox y Safari?
  39. Google lanzaría un casino, un gimnasio y hasta una iglesia 'online'
  40. Sun liberará Java totalmente para incluirlo en GNU/Linux. Microsoft en problemas.
  41. Adobe descontinúa GoLive
  42. 500.000 Servidores web de MS, hackeados
  43. JaJah proporciona un nuevo servicio de voz para 97 millones de usuarios de Yahoo! Messenger
  44. Internet se rebela contra Sarkozy por el P2P

 

tarjeta1 tarjeta2

Una forma muy original de desarrollar una idea creativa. Este diseñador gráfico José Antonio Contreras, quien en su tarjeta de visita (tarjeta de presentación) agrega un divertido juego de sopa de letras para que no te aburras mientras vas en el metro (o autobús). Como podemos ver la tarjeta de visita es sencilla, una tinta (negra) y letras y números. Elementos simples y disposición de ideas para llamar la atención, nada más que el alma pura de un diseñador gráfico. Bastante simple para mi gusto, pero bastante original también… Desde su Web personal se pueden apreciar muchos de sus trabajos, muy diversos y bastante buenos… Este diseñador lo tiene claro cuando se trata de arte creativo.

Swiss Miss / Fuente de referencia

Fuente : Tarjeta de visita con sopa de letras

 

auto-healther-reiz Tener un spa en casa no es algo que esté al alcance de todos, sin embargo habrá quien pueda darse este tipo de lujos. Para ellos ha sido diseñado el Auto Healther Reiz DZ-270. Se trata de una especie de robot masajista fabricado por la compañía japonesa Dainichi. Gracias a su sistema inteligente, el Auto Healther Reiz DZ-270 adapta su velocidad de funcionamiento según la zona que esté masajeando, además de transmitir calor para ayudar a distender nuestros músculos. Y como si todo esto no fuera suficente, Dainichi ha decidido incluir en este increíble aparato un sistema de audio con pantalla táctil LCD para que podamos musicalizar nuestras sesiones de relax.

Fuente : Relajación y música gracias a un robot que da masajes

 
beauty_geek3 Tienes que llevar la tecnología en un rincón del corazón, en un rincón oscuro, además, para atreverte a vestir estos pantalones de Erik de Nijs. Y que no se entere tu novia, aunque si tienes estos pantalones, es poco probable que tengas novia. Los pantalones Beauty and the Geek incorporan un teclado entre los muslos y la entrepierna, un ratón en el bolsillo trasero y unos altavoces a la altura de las rodillas. El joystick lo pones tú. Más imágenes después del salto. (more…)


Fuente : Los pantalones Beauty and the Geek muestran lo peor de ti
 

usb_parrot Este simpático loro USB animará nuestros ratos delante del PC ya que se dedica a grabar todo lo que hablemos en su presencia. Sólo tienes que conectarlo a un puerto USB y comenzará a registrar lo que digas frente al ordenador para más tarde repetirlo. Es el complemento perfecto para acompañar tu lanzador de misiles USB y para los más piratas de la red. Su precio es de 19,99 libras (26 euros).
[Vía TechnaBob]


Fuente : Loro parlante USB
 

wirelesslauncher Nunca satisfechos con traernos las tonterías más grandes de internet, los perfeccionistas de Brando nos ofrecen ahora una nueva versión del lanzamisiles USB, que en su tercera revisión pasa a ser inalámbrico. Ahora, los comandos de oficina podrán sonreír detrás de sus monitores sabiendo que disponen de 4,5 m de alcance para atormentar a los pringados de contabilidad, y gracias a un transmisor inalámbrico, es posible lanzar ataques por sorpresa a todo aquel que se aventure cerca de la máquina de cafés. Si tienes la suerte de trabajar en una empresa donde esta clase de cosas no son recibidas con un despido fulminante, puede ser tuyo por 45 dólares (30 euros) a partir del 20 de diciembre.
[Artículo en inglés]

Fuente : El lanzamisiles USB es ahora inalámbrico

 

risa-permanente1                  risa-permanente2

risa-permanente3 La lógica nos dice que nuestras sonrisas son la manifestación de la felicidad, es la muestra más clara de que estamos contentos. Pero todos sabemos que no siempre es así. Algunas veces los “amigos” nos regalan una sonrisita no tan sicera, a la que llamamos “sonrisa hipócrita” (las hay en todas partes!!). ¿Se preguntaron qué hacen esas personas para sonreir “sin querer queriendo”?. Estoy convencido de que utilizan la siguiente técnica. Es muy fácil conseguirlo; tan sólo necesitas un par de “liguillas” elásticas y dos clips. La técnica es tan efectiva, que podría servir para sonreírle al jefe de vez en cuando

Fuente : Cómo obtener una sonrisa permanente

 

2430640609_d6f124baa1 Qué invento tan simple y a la vez tan útil es este espejo de 360 grados. Incluso los que cada vez tenemos menos cabello que cepillar hemos pasado alguna vez por el frustrante trance de intentar conseguir un peinado súper chachi para una ocasión especial. Para luego no atinar con el espejo a ver cómo nos queda por detrás. Con este práctico accesorio podrás solventar el problema. Consta de 7 paneles desplegables, cada uno de ellos con su correspondiente espejo. Cuando los tienes todos en la posición indicada consigues una estupenda visión de tu pelo desde todos los ángulos posibles. Ya no tendrás que marearte sujetando el espejo con una mano y cambiando de posición constantemente para ver cómo te queda, bastará con un vistazo para saber que vas por el buen camino. (more…)

Fuente : Un espejo de 360 grados para peinarse adecuadamente

 

spoon-scale Como yo en mi casa tengo la suerte de que alguien cocine por mí (y muy bien, por cierto) no le iba a sacar ningún uso a esta cuchara, pero seguro que nuestros lectores más culinarios y chefs le iban a sacar mucho partido. Se trata de una cuchara que puede pesar cualquier tipo de comida que le pongamos dentro con una precisión de 0.1 gramos, lo cual es una maravilla para tratarse de una cuchara. Aparte de la cocina, le saco otros usos indeseables que todos os imaginaréis (veo ciertos clientes potenciales), y también veo que si la saben promocionar puede ser superventas, ya que cuesta poco más de 20 euros.
Ha sido visto en: SlashGear

Fuente : Cuchara con báscula digital incorporada

 

attjapanpreview                attegyptpreview

attchinapreview Interesante campaña gráfica para la empresa AT&T (compañía estadounidense de telecomunicaciones), en la que se refleja en un cuidadoso trabajo de cartelería promocional para vallas publicitarias, el concepto de la mejor calidad de cobertura para compañías aéreas. Para ello y como base de la campaña, han utilizado con mucho acierto como denominador común, manos pintadas. Las manos que sostienen diferentes terminales móviles según el caso, están pintadas con imágenes que hacen referencia a los distintos países que publicitan.Ingeniosa campaña a mi entender, que no necesita de gran despliegue mediático, para asombrar a un público objetivo, que entiende el mensaje en primera instancia.

Estudio creativo / Fuente de referencia.

Fuente : Manos pintadas en una Campaña gráfica para AT&T.

 

1 comentario:

  1. La terjeta de visita con el juego es arte creativa. Es un juego de palabras cruzadas...por supuesto la creatividad es el alma de un diseñador

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web