martes, 22 de abril de 2008

El cine que compartí regresa el lunes 28

films Y el descanso obro milagros. Bueno no tanto pero de que sirvió eso sí no queda duda alguna. He estado revisando los post publicados y modificando su presentación. Aún me faltan algunas películas que debo poner en orden pero tengo ya ganas de comentar más sobre lo que he visto durante mis 45 años y que han dejado marca en mí. Les recuerdo que este no es un blog especializado en crítica de cine, pues de eso no conozco nada, pero si puedo opinar como cualquiera sobre lo que me gustó y no me gustó. Esto me ha servido para formar una lista de más de 100 películas que deseo compartir con ustedes.  La forma de publicación será semanal, tal vez 2 veces a la semana o tal vez 1. Pero créanme cuando les digo que esta vez voy a disfrutar igual que al principio el publicar para compartir. Total, de eso se trata esto del blogging en parte, ¿no es verdad?. Entonces nos estamos viendo pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web