sábado, 8 de marzo de 2008

Un teclado con compartimiento secreto

He aquí un gadget muy sencillo, pero que soluciona uno de los grandes problemas que tienen los fanáticos de la informática y muchísimos usuarios en general: el desorden en la mesa del ordenador. Incluso las personas más ordenadas pueden llegar a desesperarse cuando se acumulan los papeles, bolígrafos, discos, pendrives y cables allá donde mires (no digamos ya cuando entran en juego las natillas, los cigarrillos y las latas de refresco). Tener todos esos bártulos organizados en este teclado-estuche puede ser más útil de lo que parece.

2317266524_b50f34b82f_o Para los que estén acostumbrados a periféricos muy vistosos como el Optimus Maximus, o con funciones especiales como el WolfKing Xxtreme, éste que presentamos ahora les puede parecer poca cosa. En cierto modo están en lo cierto, ya que aparte de su compartimento secreto, es un teclado muy común sin ninguna característica que lo haga especial. Hasta parece un poco rudimentario para lo que se suele ver hoy en día, pero todo sea por mantener organizado tu espacio de trabajo (u ocio, según se mire). Siempre será más cómodo que tener que montarlo tú mismo.

2316457933_633523b0e2_o El teclado-estuche es compatible con los sistemas operativos de Windows desde la versión 98 hasta la XP. No tiene conexión USB. Se enchufa al puerto PS/2 clásico, (eso es un pelín antiguo en los tiempos que corren). De cualquier forma, si te convence la idea puedes encontrar uno de estos en la tienda inglesa BB Trade Sales por 25 libras esterlinas (al cambio, 32 euros más o menos).

Vía: Gadget Lab

 

____________________________

Fuente : Un teclado con compartimento secreto
Autor :
Web : TuExperto.com

.......................
NOTA
Para ver una animación de este teclado hagan clic aqui y lo verán en una ventana adicional
.......................

2 comentarios:

  1. Muy bueno el teclado, aunque no creo que me entre todo el desorden que tengo en mi escritorio, mas bien necesitaría un teclado baúl.
    nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...... buena observación mi estimado... el concepto no es nada malo en realidad pero efectivamente, este tipo de teclado me parece que resultará un poco más "grueso" que los convencionales, pero reitero, la idea no es nada mala. Mañana voy a publicar un nuevo review sobre "lo que me llamó la atención en Internet" y ahí hay una laptop solar bien singular.

    La creatividad no termina nunca y por ende jamás dejo de sorprenderme 3 o 4 veces por semana.

    Por cierto y sin compromiso alguno, he incluído tu web en mi lista de blogs e amistades.Ahora que si te apetece ser reciprocono me voy a moletar....jejeje

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web