martes, 18 de marzo de 2008

¿Por que el mundo sigue como si nada?

¿Por que el mundo continua su andar cotidiano como si no le importara lo que a los demás le pase?.¿Por que cuando hay un dolor tan profundo, lejos de recibir el consuelo esperado y nada efectivo, dado que no hay consuelo que mitigue el dolor de una pérdida, el mundo sigue su marcha como si nada, mostrando su faz de indiferencia y desconocimiento?. ¿Por qué el dolor tiene que ser tan aislado y privado?.¿Por qué el día empieza, continúa durante la tarde y descansa durante la noche, con la brisa del mar rondando el mundo como un aliento largo, y nadie se da cuenta del sufrimiento de uno?. ¿Por qué lo bueno dura poco y lo hermoso es breve?. Si alguien pudiera darme una idea por respuesta, no saben el peso que me quitarían de encima.

2 comentarios:

  1. hola!!
    Amigo, creo que en tu texto hay una falla cuando te refieres a "el mundo".
    Ejercicio:
    Copia el texto del post, y buscá y reemplaza la palabra "Mundo" por la palabra "Mi mundo".
    Que lees ahora? verdad que estas afirmaciones no parecen tener sentido?
    Despues de todo, que mundo es el importante? el que me rodea verdad?
    Para que quiero a todo el mundo si con la gente de mi mundo me basta y sobra?
    ;)
    Saludos,
    GM
    Perfumes para Hombre

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre haciendo observaciones tan puntuales como acertadas...... esto es lo verdaderamente fascinante de Internet, encontrar personas como tú.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web