domingo, 23 de marzo de 2008

Pensamientos antes de acostarse

Termina una semana más. Esta fue una semana santa por cierto. No noté ninguna diferencia a otras semanas de mi vida reciente, salvo que esta ha sido un poco más tranquila, no ha habido el tráfico de costumbre, la bulla de costumbre, y para completarlo, en pleno verano limeño: lluvia de verano, más bien garúa de verano. La luna esta plena, hermosa y misteriosa, como todas las lunas llenas. Las nubes destacan como un bodegón, con el reflejo de la luz transmitida por la luna, como faro silencioso, hace de esta noche una particularmente tranquila.

tristeza Ya se me fue la decepción del sábado. Hay gente para todos los gustos, situaciones y momentos. ¿Para qué tipo de gusto, situación y momento estaré diseñado yo?. Ya se va acercando mi número 46 de años vividos, me falta poco para el medio siglo. Viejo no me siento, cansado sí. Como a veces digo, "es una macana ser viejo tan joven". Pero últimamente no me lo creo. Ah, los de Google cambiaron el API de Picassa y ahora no puedo publicar posts con imágenes usando el Windows Live Writer (hoy no pongo links a nada en este post, sorry), pero eso fue solucionado cambiando la configuración del programa para que publique todas las imágenes en mi servidor. Ahí tengo libre algo como 2Gb más o menos me parece. Total, los chicos de Microsoft dicen que sacarán un parche próximamente.

La ducha ha estado deliciosa y ya estoy laxado. Me pregunto cuántos tendrán los hábitos que tengo yo para ducharme. Me refiero, por donde empiezan a jabonarse, si primero se lavan el cabello o al final, en fin, esas cosas. Extraño dormir con mi pareja (no con mi ex, a esa no la extraño aunque fue una buena mujer). Luego de haber estado casado, si te divorcias, dormir solo es un problema silencioso y persistente. Bueno, soñaré entre dormido con alguien, alguien agradable con quien compartir la cama para dormir, pues para lo otro, en fin, la verdad más importante es para mí compartir la cama con mi pareja que hacer el amor con ella. ¿Será la edad?. Supongo que en algunos años más lo sabré.

Buenas noches blogosfera... dulces sueños a todos los bloggers que, como diría mi marmota, "están en busca de su sueñito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web