sábado, 1 de marzo de 2008

La pésima atención y servicios de Bitacoras.com

capture1Estos españoles (sólo los de este web, el resto esta exonerado a excepción de los de telefónica) dan la peor atención que uno pueda imaginar. Simplemente lo ignoran a uno y tienen un web site que tiene un gran defecto y que no ha sido corregido hasta ahora. Desde el Lunes de esta semana he querido entrar para cambia algunos datos, pero como hacía algún tiempo que no visitaba ese web, se me puso en blanco la mente y no recordaba el password que usaba. Probé los 4 que normalmente uso para este tipo de webs pero nada. Entonces solicité que me recordasen el password en este formulario ubicado en http://bitacoras.com/login/  Obviamente ingresaba el dato correspondiente para Recordar contraseña que en este caso es mi email, y a los pocos segundos, en realidad al segundo recibo este email:




 



Date: Sun, 2 Mar 2008 02:43:19 +0000

To: editado


Subject: Modificación de contraseña en usuario de Bitacoras.com


From: info@bitacoras.com


A continuación le pasamos los usuarios registrados a esta dirección de email que han cambiado de contraseña:



· Usuario: mi usuario, contraseña: 7de7715c



Le recomendamos que entre en Bitacoras.com y modifique las contraseñas a su gusto.




capture2 Y bueno, voy a la página en cuestión e ingreso mi usuario (que me lo han recordado aunque ese dato no lo había olvidado) y el nuevo password en el siguiente formulario ubicado en la dirección que incluyen en el email. Y este es el resultado que obtengo desde el Lunes hasta hoy día. Voy a la sección de ayuda y he enviado ya 3 mensajes y nadie responde. He enviado otros tantos emails a la dirección info[at]bitacoras.com que incluyen en su sección Contacto y nada de nada. Por cierto, la dirección de contacto es la misma dirección que usan para enviarme el recordatorio.



capture3 ¿Es posible que tengamos que soportar este tipo de falta de profesionalismo, falta de educación y mala administración de un servicio que goza de una reputación, mediana o grande como sea?. ¿Es posible que nada se pueda hacer contra este tipo de lacras que lo único que hacen es llenarse sus bolsillos con la buena fe de los usuarios que les brindan sus direcciones y blogs a cambio de un servicio que deja de ser eficiente y profesional si tomamos como referencia este "pequeño" detalle?. No quiero ni pensar como serán realmente los demás servicios que ofrecen, pero si esta es una muestra entonces realmente estamos ante un lobo vestido de cordero. Estoy indignado. Y lamentablemente van 2 veces ya en lo que va de la semana, primero con el "llorón" ese que se emocionó hasta las lagrimas por un software que la verdad no representa, como el dijo "algo que cambiaría la vida de sus hijos", y ahora esto.



Así como públicamente, haya servido o no mi post, hice de conocimientos de todos que me di de baja MySpace, igual acabo de hacer con Spaces de MSN Live, aunque en este caso no he cancelado mi cuenta sino simplemente la he puesto en blanco, y en este caso es porque no tengo tiempo para ver ese espacio en particular, me siento más a gusto con Blogger, y en general con Google.



Bueno, si me gano enemistades espero que sean por buenas razones y no por reacciones hepáticas. Bitacoras.com me está demostrando que tienen un pésimo soporte técnico y una gran desconsideración para sus usuarios. Esto es un hecho.

2 comentarios:

  1. Ha mi me ha ocurrido lo mismo!. Puse "bitacoras.com recordar contraseña" y entre los primeros resultados estaba tu post en el blog.

    Saludos
    Fernando
    (Buenos Aires, Argentina)

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho saberlo mi estimado, pensé que a estas alturas ya habrían solucionado el problema pero veo que no es así, una verdadera lástima en verdad que sigan con ese tipo de problemas y se preocupen más por mantener un nombre y ubicación en pagerank que mejorar los servicios básicos como son este en particular.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web