miércoles, 12 de marzo de 2008

La marmota regresa el Lunes 17 de Marzo (rectificación)

marmot1 Han pasado hasta ahora 15 días desde la última publicación de las narraciones de Una marmota en el barrio de Lima. He estado revisando, no diario por motivo de trabajo (al fin), pero ya voy por la narración número 70 y estimo que para mediados de la semana que viene estará terminada la revisión del caso.

Luego de eso y previo a la publicación de la primera narración del segundo libro, publicaré una suerte de consideraciones sobre el personaje y su entorno para ir dejando en claro algunos puntos. También será una oportunidad para comentarles los cambios que he realizado, que para nada han alterado el contenido de cada narración. Agradezco mucho a aquellos que se han contactado conmigo por e-mail (no publicaré los nombres porque no les he consultado y por ende no puedo tomarme esa libertad) preguntando sobre cuando continuaré publicando las narraciones de la marmota. A todos ellos muchas, muchas gracias.

El autor

P.D.
He modificado el día de publicación porque ese fin de semana es probable que tenga poco tiempo por motivos personales, así que consideré que es mejor trasladarlo para el día Lunes 17 de Marzo de manera que así podemos empezar bien la semana Dios mediante. Muchas gracias por su comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web