martes, 4 de marzo de 2008

Imágenes fantásticas & divertidas - 7ma. entrega

Esta es una primera entrega de un grupo de imágenes que he encontrado en la red y que me parecieron por demás divertidas y originales. Una vez más no voy a publicar la fuente pues corresponde a un web site con alto contenido erótico y sexual, lo cual puede herir susceptibilidades y obviamente quiero evitar eso. Eso sí, no me atribuyo ninguna de las fotos y/o montajes que se muestren.

Para ver la imagen en tamaño original simplemente hagan clic sobre la imagen y listo.

25514_s__podborochka_video_1 25514_s__podborochka_video_2
 25514_s__podborochka_video_4 25514_s__podborochka_video_7 
 25514_s__podborochka_video_10 25514_s__podborochka_video_14

 25514_s__podborochka_video_8

25514_s__podborochka_video_12 

25514_s__podborochka_video_9 25514_s__podborochka_video_5

4 comentarios:

  1. Hola Rómulo,
    No dejan de sorprenderme la fotos que encuentras en internet. Son fantásticas.
    Pasaba a saludar y me di cuenta de que hiciste algunos cambios en tu Blog. Me gusta.
    Saludos desde este lado del Continente.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, por ahí tengo suerte de encontrar siempre algunas cositas para compartir....... y si, estoy tratándo de rediseñar un poco mi blog, de a poquitos, me alegra saber que te gusta.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Que buenas imágenes!! (aunque la de la patada tiene trampa, está editada!)
    Que lindo es cuando salimos con la cámara de fotos a sacar fotos a cualquier lado, llegamos, las bajamos y nos damos cuenta que, de pura casualidad hemos capturado un momento o una situación especial.
    Les ha pasado?
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes para Hombre

    ResponderEliminar
  4. Y si, la de la patada es obvio que es editada (al menos que el chico este en un segundo plano en el momento preciso).....

    Y si, es verdad, varias veces he tomado fotografías y al revelarlas me dí con la sorpresa que había capturado algo que en la lente no ví pero ahí esta..... algunas veces queda lindo, otras simplemente es una anécdota más....

    Un gusto Vivi..... saludos desde Lima, Perú

    ResponderEliminar

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web