jueves, 13 de marzo de 2008

¿Hasta cuando Blogger?

Ya van más de 20 días con el problema de que si la plantilla que estamos usando le hemos agregados varios elementos en el sidebar y este supera el alto de la página de administración y edición, pues simplemente no aparecen los elementos que están al final. El único medio es mantener presionado el botón izquierdo del mouse sobre el área en cuestión y deslizarlo lentamente y recién aparecen los elementos faltantes.

Pero , ¿hay derecho a que no sólo no den una solución a este problema sino que no dispongan de una página para ofrecer soporte técnico o para ponerse en contacto con ellos?. Hotmail lo tiene, MSN  lo tiene, FireFox lo tiene, Opera lo tiene, Thunderbird lo tiene...... y muchos más. Pero Google NO TIENE PÁGINA PARA OFRECER SOPORTE TÉCNICO en ninguno de sus productos pues todos llevan a sus grupos y comunidades (si estoy errado por favor corríjanme).

Ya me sugirieron y la verdad ya he tomado la decisión: voy a migrar a WordPress. Lo único que necesito solucionar es el espacio en mi hosting, pues por diversos motivos he dejado en stand by el rediseño del web de mi empresa y este mes lo estoy retomando para tenerlo en línea nuevamente, y entre lo nuevo es que voy a ampliar el espacio del hosting y voy a instalar WordPress 2.5 y migrar todos mis blogs a uno solo (como creo debí hacer desde un inicio).

Mientras tendré que agenciármelas como varios usuarios que sufren este problema.

Disculpen lo hepático de mi comentario pero la verdad es INDIGNANTE esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web