domingo, 23 de marzo de 2008

Decisiones

Ya dice el viejo y conocidísimo adagio "el que mucho abarca poco aprieta". Gracias a una crítica constructiva de las que realmente hacen reflexionar a uno más de una vez y por un buen tiempo (ver No hay nada como una crítica constructiva e inteligente) he empezado a, en verdad, poner en orden la casa.

He dado de baja los siguientes blogs:

  1. Anécdotas Musicales
  2. Proyectos Masters Designers EIRL
  3. Internet como Negocio
  4. Cuentos de un Pianista

dejando en línea:

  1. Una marmota en el barrio de Lima
  2. El pianista que tocó y alguien escuchó
  3. El Alquimista del Diseño Web
  4. Historias de una Cocina
  5. El cine que compartí

Y es que las cosas se dan siempre de tal forma que, si uno tiene experiencia y paciencia, uno siempre podrá sacar un beneficio aprendiendo algo nuevo. Con mis 45 para 46 (en Agosto) ya he vivido una buena dosis de situaciones como para reconocer que he "pagado derecho de piso" dejándome llevar por la emoción y novedad del blogging (y eso que me dedico al diseño de aplicaciones para Internet y multimedia, mejor dicho conozco Internet bastante bien). Pero así son las cosas. Es bueno ver que en alguna forma mi espíritu tiene actitudes juveniles.

Y eso es todo. Los 5 blogs que quedan (en realidad 6 pues tengo un blog que no está listado en mi perfil que utilizo exclusivamente para pruebas de hacks, gadgets, templates, etc.) son los que actualizo más frecuentemente (en realidad están en el orden de actualización). Sigo con la idea de, más adelante, migrar a WordPress con dominio y en mi propio hosting (así puedo hacer las modificaciones a los PHP a mi total gusto) en que pienso agrupar más de un blog. En un inicio pensé agrupar los 5 pero creo que es muy probable que Una marmota en el barrio de Lima seguiría independiente, pero eso es asunto a futuro, no a presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web