sábado, 15 de marzo de 2008

Borrado.net, otro clon sospechoso

Borrado.net es otro de los tantos clones que engañan a los usuarios asegurando que se mostrará una lista de los contactos que nos han bloqueado en el messenger, dato que no es posible determinar automáticamente por cuestiones de privacidad implementadas por Microsoft. En cambio si podemos saber quién nos elimina y eso algo que lo podemos comprobar con el mismo messenger, sin colocar nuestra contraseña en sitios de dudosa procedencia.
Borrado.net tiene un diseño similar a de las ventanas de chat, seguramente para que los usuarios ''se sientan como en casa''. El sitio simplemente incluye publicidad y el formulario donde debemos escribir nuestro usuario y contraseña. Por otro lado también cambia nuestro nick y le envía un correo spam a todos nuestros contactos, con el objetivo de pescar más víctimas promocionar el sitio:

borrado-correo

De términos y condiciones del servicios no hay rastros de ningún tipo y ni siquiera se molestaron en poner la clásica frase del tipo ''no almacenamos tus datos, este sitio es completamente seguro'', frases que generalmente son una mentira que busca engañar a los usuarios más desprevenidos.
Ver también:
Otros ejemplos de sitios por el estilo (Segu-Info).

____________________________

Fuente : Borrado.net, otro clon sospechoso
Autor : SpamLoco
Web : SpamLoco.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web