viernes, 15 de febrero de 2008

Reversica Gyre: “Esconde” tu TV

mueble1 Con lo caras y delicadas que son las televisiones de plasma más vale tenerlas bien cubiertas. Eso han tenido que pensar desde la compañía Reversica, creadora del sistema Gyre que, previamente instalado en un mueble fabricado por encargo y a medida según sea el tamaño de nuestra pantalla, permite ocultar la pantalla con un simple giro. La parte posterior que queda a la vista una vez guardada la pantalla es un estantería para que la adornemos acorde con nuestros gusto. Este mueble tan singular te permite, por ejemplo, no tener que esconderle el mando de la TV a tus hijos para que hagan sus tareas. Por ahora, sólo se fabrica este mueble para ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña y aunque tiene pinta de ser bastante caro esto convencido de que pronto llegará a Europa.

 

Artículo original

mueble2 Puede parecer un simple mueble para poner la tele de plasma en el salón. Pero el sistema Gyre de la firma Reversica te permite ocultar la pantalla con un simple giro, quedando a la vista una estantería con libros, discos, retratos o aquello con que decidas decorarlo. Se fabrican por encargo, en función de las medidas de la “caja tonta” y con precio a convenir. De momento sólo en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Una curiosidad útil si has castigado a los niños sin ver la tele, por ejemplo. O si quieres evitarte la típica disputa familiar por poner uno u otro canal y seguir almorzando tranquilamente. Aunque no usan exactamente el mismo método, este Reversica Gyre y el váter más discreto del mundo van completamente a juego. El juego del escondite (ahí tenéis los comentarios para quejaros de lo malo que ha sido el chiste).

Fuente : tuexperto

____________________________

Fuente : Reversica Gyre: “Esconde” tu TV
Autor :
Web : Actualidad Gadget

 

.............................
Nota personal
La imagen original es un GIF animado de más de 1.5Mb de
tamaño y para no hacer lenta la carga, he publicado aquí el inicio
y el final de dicho GIF animado. No obstante si hacen clic en
cualquiera de las dos imágenes, podrán acceder a
verla completa en una ventana o pestaña adicional.
.............................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AVISO:
Muchas gracias por considerar dejar un comentario. Te pido por favor que tengas en cuenta las siguientes pautas:
1. Evita usar lenguaje prosaico u ofensivo, y mantener siempre el respeto por todos.
2. Respeta las opiniones de los demás y no cometas el error de atacarlos de manera insultante o prosaica.
3. Si no estas de acuerdo con el tema publicado, ambos sabemos que hay forma de realizar una crítica sin ofender ni agredir.
4. También queda prohibida los enlaces de promoción o publicidad descarada.
5. Finalmente te pido que no utilices abreviaturas en tus respuestas para poder mantener una armonía en la lectura de los mensajes y una mejor comprensión de la lectura.

Y como muestra de mi gratitud por tu visita y comentario, si tienes sitio web o blog y has ingresado ese dato u OpenID, agregaré tu web o blog en mi sección Blogs de amistades y/o que me gusta visitar seguido.

En caso contrario tu comentario podría ser eliminado. Aprecio mucho que consideres esta petición de mi parte. Muchas gracias por tu comprensión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Una marmota en el barrio de Lima

Historias de una cocina

El cine que compartí

El Alquimista del Diseño Web